Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Punteros de la tabla Fair Play
Publicado el 12 de Septiembre de 2016

Nuevamente el trabajo que se realiza en las inferiores de J.J.Urquiza vuelve a dar que hablar, y no sólo por lo que ocurre en con en la tabla de posiciones.

Podemos comenzar señalando que el pasado fin de semana, el celeste disputó sus encuentros de la 7ma fecha vs Villa San Carlos.

El primer turno, fue de las categorías más chicas que viajaron a Gonet el sábado 10, donde San Carlos fue local en el Predio Amebs

Los resultados fueron:

7ma División
San Carlos 1 - J.J.Urquiza 2

8va División
San Carlos 1 - J.J.Urquiza 0

9na División

San Carlos 0 - J.J.Urquiza 0

Luego, el día domingo, las categorías mayores fueron locales en nuestra cancha, y los resultados fueron

4ta División

J.J.Urquiza 3 - San Carlos 1

5ta División

J.J.Urquiza 3 - San Carlos 0

6ta División
J.J.Urquiza 0 - San Carlos 0


En esta jornada, se obtuvieron 11 puntos de 18 posibles, se anotaron 8 goles y le convirtieron solamente 3 lo que da un resultado sumamente importante.

Sin embargo, consideramos mucho mas importante, que las inferiores del club, lideradas bajo la supervisión del coordinador general Martin Nohra y todo su grupo de cuerpos técnicos, treparon a lo más alto de la "Fair Play".

Pudimos leer por facebook una de las frases que mejor resumen es primera ubicacion: "Primeros en una tabla que refleja actitudes de orden, disciplina y buenas actitudes dentro de una cancha de fútbol. A seguir por este camino que sin duda es el correcto."

Las inferiores de Jota Jota tuvieron desde que comenzó el torneo Sólo cuatro expulsados, y lo siguen Atlanta y Defensores, pero con seis expulsados cada uno.

Nosotros también creemos que los más importante es liderar esta tabla, ya que es lo mejor que se pueden llevar los deportistas de su paso por las inferiores del club, ya que eso se lo llevan ellos, y nadie más que ellos. Es una formación que les quedará para el resto de su carrera de deportista que les abrirá una importante cantidad de puertas, por ser, ante todo, responsables de sus actos dentro de un campo de juego, donde no solo juzga un resultado, sino que representa todo un respeto con su propio equipo y con los rivales de turno.

Eso significa, para nosotros, mucho más que un torneo y queremos felicitar a todos los que se esfuerzan para lograr este objetivo.

Felicitaciones!




kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar