Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


El Porvenir 0 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 26 de Septiembre de 2016

Sábado 24/09/2016 - Fecha Nro 5 del Torneo de Primera C 2016/17

EL PORVENIR:
1- Maximiliano Díaz
2- Patricio Grgona
3- Juan Zafarana
4- Jonathan Caprarullo
5- Facundo Brambatti
6- Walter Zunino
7- Hernán Pereira
8- Sergio Meza Sánchez
9- Sergio Salomone
10- Guillermo Correa
11- Guillermo Carrizo

DT: Marcelo López

Suplentes: 12- Sergio Meli, 13- Leandro Gómez, 14- Leandro Pereira, 15- Lucas Barrientos, 16- Federico Motta, 17- Matías Mansilla y 18- Facundo Viggano.


J. J. URQUIZA
1- Diego Córdoba
2- Javier Peralta Salinas
3- Mariano Díaz
4- Federico Abbruzzi
5- Diego Ianiero
6- Damián Salto
7- Walter Lugo
8- Damián Bogado
9- Lucio Cereseto
10- Jonathan Torres
11- Nicolás Mamberti (C)

DT: Mariano de la Fuente

Suplentes:12- Juan Eliceiry, 13- Gerardo Gordillo, 14- Jonathan Steingard, 15- Martín Delgado, 16- Sergio Echegaray, 17- Facundo Vera y 18- Ángel Ríos.

Goles: No hubo


Amonestados: Cereseto (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en El Porvenir: 24’ ST Lucas Barrientos por Guillermo Correa, 30’ ST Matías Mansilla por Guillermo Carrizo y 34’ ST Leandro Gómez por Sergio Meza Sánchez

Cambios en J.J.Urquiza: 14’ ST Martín Delgado por Mariano Díaz, 26’ ST Ángel Ríos por Lucio Cereseto y 35’ ST Facundo Vera por Jonathan Torres


Figura: Jonathan Torres (JJU)

Estadio: Gildo Francisco Ghersinich (El Porvenir)

Público: 600 personas aprox.

Árbitro: Diego Colombo

Asistentes: Héctor Bracho Gómez y Uriel García Leri

DATO: DT bicentenario: Mariano De la Fuente cumplió 200 partidos como técnico de J.J.Urquiza


Comentario:
En un flojo partido El Porvenir empató sin goles ante J.J.Urquiza en Gerli y se mantiene en lo más alto de la tabla hasta que juegue Luján.

El Porve se presentaba en su casa sabiendo que una victoria le iba a permitir seguir en la cima del torneo, sin importar el resultado de los demás. Mientras que Jota Jota llegó con la necesidad de seguir sumando luego de un mal arranque de campeonato.

El que tomó la posta fue el local, que arrancó más enchufado tratando de anotar de entrada, pero esto duró solo unos pocos minutos y luego se repartieron el balón.

La visita apostaba todas sus fichas de ataque en Jonathan Torres que generó mucho peligro por la izquierda. Los dos equipos trataban de ser prolijos con el balón pero le costaba horrores llegar de manera clara al área contraria. Por este motivo la única jugada de gol fue a los 34’ cuando Torres asistió con un exquisito pase a Cereseto que no llegó a conectar cuando estaba solo ante el arquero. Así se fue el primer tiempo, con un claro 0 a 0 sin discusiones.

En la segunda mitad la historia no cambio demasiado, el trámite del partido seguía siendo pobre, con pocas emociones frente a los arcos y se cometían cada vez más errores, lo que hacía un partido muy ordinario.

En medio de esta mediocridad, el Celeste fue un poquito mejor y a los 29’ tuvo una chance clara con un remate potente de Mamberti que cruzó toda el área chica pero ningún compañero llegó al balón para anotar.

Los dos técnicos metieron mano en el banco para tratar de cambiar la historia, pero fue más de lo mismo y el encuentro finalizó con un empate sin goles que fue el claro reflejo de lo que presentaron ambos equipos.

Con este punto, J.J.Urquiza llega a las 5 unidades y se ubica en mitad de tabla; mientras que el Porvenir se mantiene en la cima pero ahora deberá esperar que el martes Luján no le gane a Deportivo Merlo para que no lo desplace de ese lugar de privilegio.

Fuente: http://todoascenso.com.ar/noticia/el-porvenir-0-vs-j-j-urquiza-0-punto-para-seguir-en-la-punta



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar