Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


San Martin (B) 1 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 06 de Octubre de 2016

Miércoles 5 de Octubre de 2016 - Fecha Nro 7 del torneo de Primera C 2016-17

SAN MARTIN: Santiago Sendín, Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Daniel Córdoba, Julio Ledesma, Marcelo Marzoratti, Daniel Cardozo, Jorge Coria, Lucas Trecarichi, Martín Ávalos.

DT: Martín Pellegrino

J.J. URQUIZA: Andrés Eliceiry, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Damián Salto, Mariano Díaz, Damián Bogado, Carlos Bataras, Nicolás Mamberti, Jonathan Torres, Lucio Cereseto, Walter Lugo.

DT: Mariano De La Fuente

Goles: 40' Julio Ledesma (SM) y 67' Damián Bogado (JJU)

Amonestados: Marzoratti, Cardozo y Aritto (SM) Salto y Peralta Salinas (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en San Martin:
17 ST Cardozo Marzoratti , 28 ST Barabas por Ledesma y 36 ST Coria por Fagundez

Cambios en Jota Jota: 17 ST Delgado por Díaz, 22 ST Clara por Torres y 32 ST Rios por Cereseto.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Francisco Boga (San Martín).

Comentario (por Noticias de Tres de Febrero):
Finalmente, volvió a disputarse la jornada del fútbol de ascenso en Argentina. En el retorno, ayer por la tarde, JJ Urquiza se trajo un empate por 1 a 1 ante San Martín de Burzaco, en el encuentro correspondiente por la Fecha 7 de la Primera C. El gol del local lo había convertido Julio Ledesma, mientras que Damián Bogado igualó las cosas.

De esta manera, a pesar de haberse alejado un poco de los principales animadores del campeonato, el "Celeste" estiró su invicto a cuatro partidos sin conocer la derrota, con dos empates, ante Sportivo Italiano por 1 a 1 y El Porvenir por 0 a 0, y una victoria ante Argentino de Quilmes por 1 a 0. Recordemos que la Jornada 6 no se disputó por el paro que realizaron los dirigentes, tras el incumplimiento en el pago que debían recibir por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Como viene sucediendo en este inicio de temporada, no le resultó fácil a JJ este encuentro. Nuevamente, no mostró una buena versión, como la que tenía acostumbrada el torneo pasado donde peleó el ascenso hasta el final. A pesar de la chance que le ahogó a Díaz el arquero rival con los pies, el cotejo se le hizo cuesta arriba. Los dirigidos por Mariano De La Fuente se fueron al descanso perdiendo 1 a 0, como consecuencia del tanto convertido por Ledesma de penal, tras una dudosa falta de Damián Salto contra Lucas Trecarichi, unos minutos antes de que terminara el primer tiempo.

Sin embargo, en el complemento, el equipo de Loma Hermosa pudo reaccionar y contó con ocasiones claras, como un cabezazo de Lucio Cereseto que se fue por arriba del travesaño y un disparo peligroso de Nicolás Mamberti. De tanto ir, tras una jugada colectiva, consiguió la igualdad mediante el gol anotado por Bogado a los 22 minutos, quien puso justicia en el resultado.

Tal como había sucedido desde el comienzo de la segunda parte, JJ Urquiza continuó siendo el dominador del ritmo del juego, y tuvo otra clara en los pies de Salto, que ensayó una tijera que se fue por al lado del palo. Esta pequeña superioridad hizo que quizás fuese merecedor de haberse llevado las tres unidades, pero no pudo marcar otro tanto que le diera la victoria.

En un partido en el que ambos se preocuparon por mantener el invicto, el "Celeste" y el "Furgonero" se repartieron los puntos. Así, JJ Urquiza suma seis unidades, que lo dejan en el puesto 15 de la tabla, a 7 del líder Sacachispas, que tiene 13. Por su parte, San Martín (B) tiene 7 unidades, tras 1 triunfo y 4 empates. El próximo encuentro para JJ será por la Fecha 8, cuando reciba a Cañuelas el lunes a las 15.30 horas.

Para revivir lo mejor del partido, podes hacerlo en VER RESUMEN


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar