Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Cańuelas 0
Publicado el 11 de Octubre de 2016

8ª Fecha del torneo de Primera C 2016-17 - Lunes 10 de Octubre de 2016

J.J.Urquiza (1):
Diego Córdoba; Federico Abbruzi, Javier Peralta Salinas, Damián Salto y Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Nicolás Mamberti y Jonathan Torres; Martín Delgado y Lucio Cereseto.

DT: Mariano De La Fuente

Suplentes: Juan A.Eliceiry Nieto, Diego Janiero, Andrés Echegaray y Angel Ríos.

Cañuelas (0) : Jonathan Lemos; Marco Di Menno Stavron, Juan Larrea, Hernán Ortíz y Ignacio Liporace; Rodrigo Rivas, Celso Báez Rodas y Matías Acosta Abbruzzese; Franco Quinteros y Sergio Acosta Tegiachi; Gastón Grecco.

DT: Diego Martínez

Suplentes: Cristian Moyano, Emanuel Trejo, Roberto Sánchez y Ignacio Yasky

Gol: 10'ST Damián Bogado (JJU)

Amonestados: M.Díaz, F.Abbruzi, M.Delgado y Clara (JJU) y J.Larrea, I.Liporace, M.Di Menno Stavron y C.Báez Rodas (C).

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 55' Cristian Pérez Roa por M.Delgado - 65' Gino Clara por J.Torres y 81' Gerardo Gordillo por N.Mamberti

Cambios en Cañuelas: 54' Horacio Martínez por G.Grecco - 78' Esteban García por F.Quinteros y 85' Santiago De Ossa Tobón por M.Di Menno Stavron

Arbitro: Sebastián Zunino
Líneas: Andrés Pena García y Analia Fernández Caballero

Estadio: Ramón Martin (J.J.Urquiza)


Comentario (Fuente: http://www.soloascenso.com.ar):

El Celeste continúa con su levantada en el torneo de la Primera C y este lunes consiguió una trascendental victoria por 1-0 en casa ante el siempre complicado Cañuelas.

Luego de dos empates en fila como visitante, J.J. Urquiza necesitaba volver a sumar de a tres en su casa para no quedar relegado en la pelea de arriba, en el tramo inicial de la temporada 2016/2017 de la Primera C. Para ello, este lunes tenía que medirse contra el duro Cañuelas.

En la primera etapa se vio un encuentro friccionado y trabado en la mitad de la cancha, donde los balones áereos resultaron las principales armas de ataque de ambos equipos, que se repartieron las chances y se fueron al descanso con una igualdad sin goles que resultó justa por lo demostrado en el campo de juego.

Sin embargo, el elenco dirigido por Mariano De La Fuente se guardaba una carta para un complemento en el que el trámite no varió demasiado y la apertura del marcador llegó cuando Damián Bogado anticipó de cabeza en el área rival y dejó sin opciones a Jonathan Lemos.

Luego de eso, los de Loma Hermosa se dedicaron a cerrarse para cuidar la ventaja y el Tambero nunca encontró los caminos para llevar peligro al arco de Diego Córdoba. De hecho, la chance más clara para ampliar la diferencia la tuvo el local, pero primero el ingresado Damián Pérez Roa y luego Federico Abbruzi no pudieron convertir.

La victoria le sirvió al Jota para darles valor a las dos unidades obtenidas en Gerli y Burzaco y, con 9 puntos y cinco presentaciones sin derrotas, empezar a acomodarse en la tabla. El fin de semana se verá las caras con Midland en Libertad, para tratar de estirar su racha positiva.

Fotos: fuente http://canuelasfutbolclub.blogspot.com.ar/2016/10/jjurquiza-1-0-canuelas-fc.html


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar