Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Semimario Internacional en Nuestro Club
Publicado el 27 de Octubre de 2016

El Municipio de Tres de Febrero ya es protagonista de un hecho inédito, debido a que recibe la visita del sensei japonés Kosho Kanayama. Este personaje internacional brindará un "Seminario de Karate" que se desarrollará a partir de hoy y hasta el 30 de octubre, en la sede del Club JJ Urquiza, que se encuentra ubicada en la localidad de Caseros. El mismo es abierto para que cualquiera pueda observarlo, pero sólo participarán de los ejercicios aquellos que hayan abonado el arancel, como se comunicó hace unas semanas.

Esta actividad contará con la participación de karatekas de Brasil, Chile, Uruguay y Perú, como así también de diferentes provincias del país. Será la primera vez que Kosho Kanayama, el encargado de llevar adelante este seminario, arribará a Argentina. Él es 7 dan Instructor JKS Japón, ex integrante de la Selección de su país y es instructor de la Universidad de Teikyo.

A pesar de que es abierto al público, es decir que cualquiera que vaya podrá observar, sólo podrán participar de los ejercicios aquellos que hayan abonado un arancel estipulado. En este seminario se brindarán bases de karate estilo shotokan, kihon (técnicas), kata (formas) y kumite (combate). El cronograma es hoy, mañana y el sábado, de 10 a 12 y de 18 a 20 horas, mientras que el domingo 30 de octubre será de 9 a 12 y de 14 a 17 horas.

Ariel Montenegro, el artífice de este encuentro, es profesor de la actividad en JJ Urquiza desde 2007. Este profesor de 39 años es 4 dan de Karate y logró que numerosos alumnos fueran integrantes del Seleccionado Argentino. Bajo su gestión, JJ Urquiza fue pentacampeón de karake en los años 2009 al 2013, mientras que en el 2014 salió en el tercer puesto en el Panamericano JKS de Bogotá.

Él fue el que consiguió que se diera este encuentro, debido a que es el representante de Argentina del JKS de Japón: “Envié la consulta y me dijeron los días que podía estar en el país, así que lo arreglamos. Pienso que es algo muy importante para el municipio y para el país”. Asimismo, agregó que es un enorme desafío, más teniendo en cuenta la situación económica del país. “Un profesor japonés de karate es como si fuera un cantante de tango argentino, que va a tener esa cosita diferente”, sostuvo con mucha expectativa encima.

Para cerrar, invitó a todos los que quieran ser protagonistas de este seminario inédito, a que acudan desde hoy y hasta el 30 de octubre a la sede de JJ Urquiza, ubicada en la calle Belgrano 4905, en la localidad de Caseros. Para cualquier consulta, lo podrán hacer por teléfono al 15-5952-1102 (Ariel), por mail a montenegro-ariel@hotmail.com, por Facebook

Fuente: http://www.n3f.com.ar/barrios/caseros/item/23059-arranc%C3%B3-una-actividad-in%C3%A9dita-en-tres-de-febrero.html




kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar