Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Sp. Barracas 3
Publicado el 04 de Noviembre de 2016

Jueves 3 de Octubre de 2016 - Fecha Nro 11 del torneo de Primera C 2016-17

J.J. URQUIZA (1):
Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Damián Salto, Mariano Díaz, Damián Pérez Roa, Franco Zalazar, Diego Ianiero, Nicolás Mamberti,
Lucio Cereseto y Jonathan Torres

DT: Mariano De La Fuente

SUPLENTES: Andrés Eliceiry, Sergio Echegaray, Gerardo Gordillo, Jonathan Steingard, Gino Clara, Martín Delgado y Ángel Ríos


SP BARRACAS (3):
Walter Cáceres, Carlos Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños, Kevin Cura, Jonatan Goitia, Patricio Bernabe, Nicolás López, Marcelo Burzac, Mariano Gorosito, Emanuel De Porras, Mauro Boaglio,

DT: Claudio Vidal / Damián Infante

SUPLENTES: Gonzalo Acevedo, Gonzalo Valdez, Ezequiel Cohen, Lautaro Baeza, Elías Di Biasi, Félix Orode y Julián Bottaro

Goles: 38' Lucio Cereseto -p- (JJU), 40' Emanuel De Porras (SPO), 60' Julián Bottaro (SPO), 90'(+3) Elías Di Biasi (SPO)

Incidencias: 70' Cereseto falló un penal (JJU)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ
: 57' Gino Clara por Damián Salto, 63' Sergio Echegaray por Damián Pérez Roa y 73' Martín Delgado por Jonathan Torres

Cambios en Sp Barracas: 34' Julián Bottaro por Mauro Boaglio, 50' Gonzalo Valdez por Kevin Cura (SPO) y 83' Elías Di Biasi por Emanuel De Porras (SPO)

Árbitro: Diego Molinelli

Estadio: Ramon Martin (J.J. Urquiza)

Comentario:
Luego de la dolorosa goleada 4-1 en contra que había sufrido frente al Deportivo Armenio, J.J. Urquiza necesitaba reponerse en su estadio y tenía la chance este jueves frente a Sportivo Barracas, con la intención de no perder el tren de un campeonato en el que ya se van perfilando los candidatos a pelear por el ascenso.

Lamentablemente para sus aspiraciones, el Jota no logró su cometido y terminó cayendo 3-1, pese a que comenzó ganando a poco del descanso gracias al gol de penal de Lucio Cereseto. Aún así, el conjunto local no pudo ni siquiera llegar al entretiempo arriba en el marcador, porque Emanuel De Porras igualó para el Arrabalero.

Ya en el complemento, los dirigidos por la dupla Infante-Vidal se pusieron en ventaja a través de Julián Bottaro y los de Loma Hermosa contaron con una buena oportunidad para meterse de nuevo en el partido, pero Cereseto estrelló su segundo tiro desde los 11 metros en el travesaño y la ilusión se derrumbó.

Sobre el final, el ingresado Elías De Biasi sentenció el resultado y sembró la preocupación en el equipo de Mariano De La Fuente, que ahora deberá visitar a Berazategui en el afán de retomar la senda de la victoria y dejar atrás este flojo momento en el certamen.

Fuente: http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/una-caida-que-preocupa/99717


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar