Como lo habíamos anunciado la semana pasada, el pasado domingo se disputó en el Ramón Martin, las finales y semifinales de las inferiores de Primera División de AFA. Los Equipos participantes fueron: Boca-Racing (Final cat 2004), Boca-Lanus (Seminifinal cat 2005) y Boca-River (Seminifinal cat 2003). Nuestro club es el primero de Tres de Febrero, elegido por AFA para disputar una final de Primeray es un orgullo para nuestra Institución haber sido parte de este maravilloso evento.
Los resultados fueron:
Partido de desempate por el 1er puesto Torneo "Sr. Ricardo Petracca" CATEGORIA 2004. BOCA: 0 RACING 1: Agustín RODRIGUEZ.
Racing se coronó campeón de la Categoría 2004
Semifinales COPA DR. JUAN JESUS PEREZ
Categoría 2003. BOCA 0 (3) RIVER PLATE 0 (4).
CLASIFICADO: RIVER PLATE luego de la definición por penales.
Si queres revivir la definicion, podes hacerlo en: VER VIDEO
Categoría 2005. BOCA 1: Fabricio VENTRESCA. LANUS 0
CLASIFICADO: BOCA JRS.
Queremos agradecer especialmente al Sr Intendente Diego Valenzuela, por su presencia en este día histórico para el Celeste.
En lo que refiere a nuestras inferiores, los equipos celestes se enfrentaron esta fecha a Berazategui.
Los resultados fueron:
4ta División BERAZATEGUI 2 - J.J. DE URQUIZA 1
5ta División BERAZATEGUI 0 - J.J. DE URQUIZA 3
6ta División Berazategui no presentó Equipo.
En el dia lunes 7/11/2016, se jugaron estos tres partidos:
7ma División J.J.Urquiza 1 - Berazategui 1
8va División J.J.Urquiza 0 - Berazategui 2
9na División J.J.Urquiza 1 - Berazategui 1
Fotos y resultados, gentileza de SabadoGol.
|