Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - San Miguel 1
Publicado el 30 de Noviembre de 2016

Martes 29-11-2016 - Postergado de la fecha Nro 6 del Torneo de Primera C 2016-17

J.J. URQUIZA
(0)
Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Damián Salto, Walter Lugo, Franco Zalazar, Nicolás Mamberti, Sergio Echegaray, Lucio Cereseto y Jonathan Torres

DT: Mariano De La Fuente

SUPLENTES: Andrés Eliceiry, Diego Ianiero, Gerardo Gordillo, Jonathan Steingard, Damián Pérez Roa, Martín Delgado e Ian Ninkovic

SAN MIGUEL (1)
Matías Carballo, Sebastián Centurión, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos, César Peralta, Iván Ramírez,
Daniel Sosa, Adrián Maldonado, Emmanuel González y Lucas Scarnato

DT: Fabián Zermatten / Walter Berardi

SUPLENTES: Augusto Vantomme, Milciades Arrúa, Jonathan Toledo, Juan Jarc, Cristian Ortíz, Marcos Inzaurraga y César Lamanna

Gol: 38´ Scarnato (SM)

Incidencias: 76´ Carballo (SM) le atajó un penal a Ceresetto (JJU).

Amonestados: Peralta Salinas y Torres (JJU) y Carballo (SM)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 53´ Delgado por Etchegaray, 61' Pérez Roa por Lugo y 78´ Zárate por Zalazar

Cambios en San Miguel: 57´ Inzaurraga por Sosa, 59´ Toledo por Centurión, y 72´ Jarc por Maldonado

Árbitro: Kopanchuk

Cancha: Ramón Martin (J.J. Urquiza)

Comentario:
El Celeste volvió a perder como local, esta vez ante San Miguel, y sigue sin levantar cabeza en la Primera C. A Lucio Cereseto le atajaron un penal en el complemento.

J.J. Urquiza sigue atravesando un delicado momento en la temporada 2016/2017 de la Primera C y, cada vez más alejado de la pelea, se hunde en una racha adversa que ya lleva siete presentaciones y que lo arrastró hasta la parte más baja de la tabla de posiciones.

Este martes, el conjunto de Loma Hermosa quería ratificar el atisbo de levantada que había evidenciado igualando sin goles con Laferrere en La Matanza, pero volvió a retroceder un casillero al perder por la mínima diferencia como local frente a San Miguel.

Los dirigidos por Mariano De La Fuente siguen sin encontrar el funcionamiento que los llevó a pelear hasta las últimas fecha por el ascenso en el campeonato pasado y, producto del gol que anotó Lucas Scarnato en el final de la etapa inicial, se quedaron con las manos vacías y siguen sin conseguir triunfos desde el pasado 23 de octubre (2-0 sobre Argentino de Merlo).

Sobre el cierre del encuentro, Lucio Cereseto tuvo su chance para alcanzar la igualdad, pero Matías Carballo le tapó el penal y sepultó las esperanzas de un Jota que no puede encontrar el rumbo.

Además, la seguidilla negativa del Celeste incluye tres derrotas en fila en condición de local, en un reducto del que había conseguido hacer una fortaleza en el primer semestre del año. Allí mismo, el próximo fin de semana será anfitrión del líder del certamen, Sacachispas.

Fuente: http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/no-hay-caso/100926


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar