Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Juveniles B - Campeones de la Copa Fair Play 2016
Publicado el 13 de Diciembre de 2016

La semana pasada, en el Club Yupanqui, se realizó fiesta anual de JUVENILES B, donde se distinguió a los Campeones, Sub-Campeones, jugadores destacados, Campeones de la tabla general y ganador del FAIR PLAY del torneo de Juveniles B 2016.

Con una gran concurrencia de público, en la que se contó por primera vez con una gran cantidad de jóvenes futbolistas presentes, junto a delegados y dirigentes, se cumplió con objetivo planteado por los integrantes de la Mesa de JUVENILES B, quienes propusieron hacer que los juveniles sean los protagonistas de la fiesta como lo habían sido en el torneo.

En dicha ceremonia, se hizo entrega de las 24 copas para los Campeones y Subcampeones de la Copa Campeonato e Integración 2016, y luego cada club elegió a su "jugador destacado 2016".

Finalmente, San Telmo se llevó la copa por ser el Campeón de la Tabla General, mientras que J.J. DE URQUIZA fue distinguido por ganar el premio FAIR PLAY.

No es la primera vez que nuestras inferiores se llevan semejante galardón, pero cada año que se logra es para nuestra institución uno de los hechos más importantes que nos toca vivir durante el año.

Este logro, creo que debería ir especialmente dedicado para todos los chicos que sufrieron hechos de inseguridad, que tan mal la pasaron y que les robaron tantas cosas yendo a entrenar, lo que motivó a que muchas veces tuvieran que ir a entrenar a la Maltería, en vez de hacerlo en nuestro predio.

A pesar de la constante queja y reclamo de seguridad que Nuestra Comisión Directiva hiciera llegar a quienes correspondía, y a pesar que los temas no se solucionaron, los cuerpos técnicos y los chicos no bajaron los brazos, siguieron yendo a entrenar y disputaron todos los partidos, sin los cuales, no hubieran podido obtener tan importante galardón.

Fue, es y será para nuestra institución todo un orgullo, que este año hayan disputado el torneo de Juveniles de la B, y que se haya coronado el año siendo los que mejor se comportaron dentro y fuera de cancha, de local y de visitante.

A los cuerpos técnicos, encabezados por Martín Nohra, a los ayudantes y a todos los chicos: Felicitaciones!!!


Fuente: sabadogol.net






kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar