Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Siguen los amistosos
Publicado el 03 de Febrero de 2017

El celeste sigue sumando minutos de futbol antes de retomar la segunda parte del torneo de Primera C 2016/17, y este es el motivo por el cual, ayer se jugó un nuevo encuentro amistoso frente a un combinado de futbolistas libres de Agremiados.

Siguiendo lo realizado en encuentro anteriores, y volviendo a repetir la formación de los partidos anteiores, Mariano De La Fuente puso en cancha, para el primero de los partidos, lo que parece será la formación titular celeste. Ellos son: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Diego Ianiero, Javier Peralta Salinas, Mariano Díaz; Javier Monzón, Franco Zalazar, Nicolás Nóbile, Damián Pérez Roa; Delgado y Bogado.

Para el segundo de los encuentros, lo 11 celestes fueron: Andrés Eliceiry; Néstor Villalva, Carlos Batarás, Damián Salto, Lucas Spinelli; Rodrigo Saldaña, Gerardo Gordillo, Walter Lugo, Jonathan Steingard; Ángel Ríos y Christian Alba Nievas (reemplazado por Juan Manuel Zárate)

Los equipos presentados por los futbolistas libres de Agremiados fueron: Cristian Cottone, Facundo Carballo, Bruno Díaz, Agustín Rezzano, Tomás Calello, Rodrigo Zeolla, Juan Videtta, Eduardo Talarico, Jorge Fernández, Iván Morán, Lucas Vigilante, Alexis Rosende, Gastón Caliva, Adrián Pérez, Oscar Alegre, Matías Giménez, Martín Dedyn, Facundo Tessoro, Rodrigo Ortman, Mariano Barale, Lucas Cohen, Rodolfo Aquino, Marcos Vallejos, Gonzalo Bonafina, Matías Sánchez y Denis Córdoba.

En el primer encuentro, Urquiza se impuso por 3 a 2 , con dos goles de Martín Delgado y uno de Damián Bogado. Los dos tantos de los jugadores agremiados fueron de Oscar Alegre y Mariano Barale.

En el segundo partido, el resultado fue empate 2 a 2. Steingard y Zárate anotaron los tantos del Celeste, mientras que Gonzalo Bonafina y Marcos Vallejos convirteron para los agremiados.

Hasta el unicio del torneo, el entrenamiento seguirá siendo como hasta ahora, y existe la posibilidad que haya futuros amistosos, mientras sigue la incognita de cuando se reanuda el torneo.


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar