Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Toma envión
Publicado el 09 de Febrero de 2017

J.J. Urquiza no descansa en su objetivo de llegar en forma futbolística a la reanudación del campeonato de la Primera C y este jueves por la mañana llevó adelante un par de amistosos frente a Claypole, equipo que milita en la Primera D.

Los dirigidos por Mariano De La Fuente cosecharon dos triunfos en condición de locales para seguir ganando confianza en la pretemporada: los titulares vencieron 2-1, mientras que el elenco alternativo ganó 3-2.

En el cotejo principal, en el que anotaron Javier Peralta Salinas y Damián Bogado, el DT del Celeste envió al campo de juego a: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Pérez Roa (Franco Zalazar), Nicolás Nóbile, Nicolás Mamberti; Javier Monzón; Martín Delgado y Bogado.

En tanto, los suplentes alistaron a: Andrés Eliceiry; Pablo Ríos, Carlos Batarás, Damián Salto, Lucas Spinelli; Juan Zárate, Walter Lugo, Zalazar, Jonathan Steingard; Jonathan Torres y Christian Alba Nievas. Allí, convirtieron Torres, Alba Nievas y Lugo para delinear la victoria.

Fuente: Solo Ascenso http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/toma-envion/103134


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar