Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Deportivo Merlo 0
Publicado el 15 de Marzo de 2017

Lunes 13 de Marzo de 2017 - Fecha Nro 20 del Torneo de Primera C 2016-17

J.J. URQUIZA (1)
Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz, Javier Monzón, Franco Zalazar, Nicolás Nobile, Jonathan Steingard, Damián Bogado y Martín Delgado

DT: Mariano De La Fuente

SUPLENTES
Andrés Eliceiry, Carlos Bataras, Damián Salto, Damián Pérez Roa, Ian Ninkovic, Christian Alba Nievas y Ángel Ríos

DEPORTIVO MERLO (0)
Federico Tursi, Pablo Jérez, Zelmar García, Gabriel Ferro, Armando Panceri, Mauro Frattini, Franco Benítez, Agustín Graneros, Pablo Azcurra, Cristian Fabbiani y Leandro Rodriguez

DT: Gabriel Manzini

SUPLENTES
Lucas Di Grazia, Guillermo Báez, Walter Romero, Brian Herrera, Nicolás Straccia, Oswaldo Blanco y Javier Molina

Goles: 57' Nicolás Nobile (JJU)

Amonestados: Ianiero, Pérez Roa y Salto (JJU), Fabbiani y Ferro (M)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 56' Damián Pérez Roa por Jonathan Steingard , 66' Christian Alba Nievas por Martín Delgado y 76' Damián Salto por Damián Bogado.

Cambios en Merlo: 26' Oswaldo Blanco por Leandro Rodriguez, 64' Nicolás Straccia por Agustín Graneros y 78' Javier Molina por Pablo Azcurra.

Árbitro: Diego Colombo

Estadio: Ramón Martin (J.J. URQUIZA)

Comentario:
Por la vigésima fecha del torneo de la Primera C, Justo José de Urquiza venció al Deportivo Merlo por 1 a 0 en su estadio. El único gol del partido lo marcó Nicolás Nóbile.
En la primera etapa, las acciones fueron parejas. Ambos tuvieron situaciones de riesgo para anotarse primero en el tanteador pero fallaron en la definición. Azcurra fue lo más claro en ataque para el elenco visitante. En tanto, “Jota Jota” buscó reaccionar y llegar al arco del “Charro” pero, al igual que su rival, malogró sus oportunidades.
En la parte complementaria, tras un remate desde la mitad de la cancha de Fabbiani, el local empezó a dominar el match. Nóbile creció en el juego y así, llegó el primero.
Tras el tanto obtenido por el “Celeste”, el “Charro” entró en un desconcierto que no sólo le imposibilitó conseguir la igualdad sino que, además, casi le cuesta el segundo de su rival de no ser por la estirada de Jeréz, quien salvó una pelota en la línea.
Los minutos fueron pasando y Merlo no pudo igualarlo, aunque tuvo una chance más en un cabezazo de Molina que se fue desviado.
Con este resultado, Justo José de Urquiza tiene 20 unidades mientras que el Deportivo Merlo sigue con 22 puntos.
En la próxima jornada, los de Loma Hermosa visitarán a Defensores Unidos mientras que el “Charro” será local del Deportivo Laferrere.

Fuente: https://www.vermouth-deportivo.com.ar/index.php/2017/03/14/j-j-urquiza-1-deportivo-merlo-0-victoria-hermosa/


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar