Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J. J. URQUIZA 1 (4) - Sp Italiano 1 (5)
Publicado el 11 de Abril de 2017

El pasado sábado 1 de abril, desde las 16:30 horas, se jugó la final del Torneo de Verano Senior que se disputaba en la cancha de Argentino de Merlo.
La final se disputaba en el Ramón Martin y lo ganó el equipo Senior del “Azzurro” que salió campeón por penales ante Jota Jota que fue local

El resultado final de los 90 minutos fue Justo José de Urquiza 1- Sportivo Italiano 1 pero en los penales ganó el tano por 5-4, lo que lo consagró Campeón.

En el desarrollo del partido comenzó ganando el celeste a los 20 minutos del primer tiempo pero a los 5 del complemento empató Italiano lo que desencadenó la ejecución de los penales.

Para llegar a esta instancia, habian clasificado a las semifinales los siguientes equipos: GEBA y Sportivo Italiano por una zona, y J.J.Urquiza y República del Oeste por la otra.
En las semifinales que se disputaron en el estadio Republica de Italia de Sportivo Italiano, habían jugado; Sportivo Italiano (4) vs Republica del Oeste (2)
y J.J.Urquiza (4) vs GEBA (2), lo que había hecho que el celeste e Italiano sean finalistas.

Lamentablemente esta vez se les escapó en los penales, pero los felicitamos por la participación y el SUB-CAMPEONATO obtenido.








kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar