Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


San Miguel 1 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 17 de Abril de 2017

Jueves 13 de Abril de 2017, Fecha 25 del Torneo de Primera División C 2016-2017

SAN MIGUEL (1):
Fernando Lugo, Jonathan Toledo, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos, César Peralta, Iván Ramírez, Cristian Ortíz, Martín Batallini, Emmanuel González y Lucas Scarnato

DT: Fabián Zermatten / Walter Berardi

SUPLENTES
Matías Carballo, Sebastián Centurión, Bruno Ferraris, Marcos Inzaurraga, Nahuel Díaz, Daniel Sosa y César Lamanna

J.J. URQUIZA
(0)
Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Jonathan Steingard, Nicolás Mamberti, Gerardo Gordillo, Nicolás Nobile, Mariano Díaz, Damián Bogado y Martín Delgado

DT: Mariano De La Fuente

SUPLENTES
Andrés Eliceiry, Carlos Bataras, Ian Ninkovic, Walter Lugo, Franco Zalazar, Ángel Ríos y Jonathan Torres

Goles: 29' Lucas Scarnato (SAN)

Amonestados: Nobile y Ianiero (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en San Miguel: 39' Marcos Inzaurraga por Cristian Ortíz, 68' Nahuel Díaz por Martín Batallini y 75' César Lamanna por Lucas Scarnato

Cambios en JJ: 45' Jonathan Torres por Jonathan Steingard, 72' Ángel Ríos por Martín Delgado y 84' Ian Ninkovic por Diego Ianiero

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: San Miguel

Comentario:
El Trueno verde derrotó en la tarde del jueves a Jota Jota por la mínima diferencia y aprovechándose de un contrincante que aún no ganó en condición de visitante en lo que va de la temporada. De hecho los de Loma Hermosa sumaron tan sólo 6 puntos de 39 fuera de su casa y nuevamente en el certamen volvieron a caer frente a los de Los Polvorines por la mínima diferencia.

De arranque, San Miguel salió con todo en busca del triunfo. El Pelado Ortíz tocaba y manejaba los hilos del partido, Batallini encaraba y ganaba y Scarnatto era una amezana para el fondo Celeste. Con el pasar de los minutos, el asedio fue mermando, Nóbile y Gordillo comenzaron a recuperar la pelota, Bogado y Mamberti la administraban correctamente y así “Jota Jota” fue emparejando el juego, aunque no lograba llegar con peligro al arco de Fernando Lugo.

Cerca de la media de hora de disputa, cuando más desconcertado estaba el Verde, Battalini encaró y abrió la defensa, descargó atrás para Ortíz quien de primera asistió a Scarnatto que le puso el moño a la jugada picándola ante el achique de Córdoba y anotando el único tanto del partido.

La salida de Ortíz (típico gesto de contractura en el gémelo) hizo que San Miguel ya no supiera como manejar el esférico y cuando la recuperaba la rifaba con pelotazos hacia sus hombres de adelante.

El ingreso de Jonatan Torres para el complemeto fue un acierto de Mariano De La Fuente, dado que tuvo más la pelota en ataque, jugó mejor y fue más profundo, pero a este combo le faltó concretar en la red lo que generaba en el terreno de juego.

En la jugada más peligrosa a favor de los de Loma Hermosa, una mala salida de Lugo dejó a Bogado cara a cara con el uno quién se redimió de su error tapando el primer remate. No obstante la pelota cayó nuevamente en los pies del atacante pero cuando el empate era casi un hecho, apareció Olariaga junto al primer palo para despejarla al corner casi desde la linea de cal.

Jota Jota buscó la paridad en todo el segundo capítulo pero careció de ideas y profundidad. Por su parte, poco a poco, el dueño de casa fue retrocediendo y aferrándose a un triunfo que lo dejaba, al menos en forma transitoria, en puestos de Reducido. Incluso tuvo, en un par de contras, algunas situaciones para terminar el cotejo sin sufrir tanto, primero con un disparo de Lamanna que se fue cerca del palo izquierdo de Córdoba y luego con un remate de Emanuel González que pasó por encima del travesaño.

San Miguel, con lo justo, se llevó un triunfo por 1 a 0 que lo deja expectante en la pelea por un lugar en el Reducido. Así otro equipo supo aprovecharse del mal torneo que viene teniendo Justo José de Urquiza y que, cada vez que buscó hilvanar una serie de triunfos para sumarse al lote de los que buscan pelear, no logró mantener esa racha.

Informe: Javier Dispaldro para https://www.vermouth-deportivo.com.ar


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar