Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - San Martin (3)
Publicado el 19 de Abril de 2017

Martes 18-04-17. Fecha Nro 26 del Torneo de Primera C 2016-2017

J.J. URQUIZA (0)
Diego Córdoba, Mariano Díaz, Carlos Bataras, Diego Ianiero, Jonathan Steingard, Nicolás Nobile, Gerardo Gordillo, Nicolás Mamberti, Damián Bogado,
Jonathan Torres y Martín Delgado

DT: Mariano De La Fuente

SUPLENTES
Andrés Eliceiry, Damián Salto, Lucas Spinelli, Franco Zalazar, Ian Ninkovic, Christian Alba Nievas, Ángel Ríos


SAN MARTIN DE BURZACO (3)
Federico Scurnik, Iván Giménez, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Marcelo Marzoratti, Héctor Cardozo, Daniel Cardozo, Jorge Coria, Ezequiel Barabas,
Lucas Sergi y David Ledesma

DT: Diego Galeano

SUPLENTES
Franco Díaz, Matías Passarelli, Federico Mociulsky, Gonzalo Costas, Lucas Monzón, Leonardo Fagundez Fernández, Matías Brianese

Goles: 45' Lucas Sergi (SAN), 68' David Ledesma (SAN), 90'(+3) Lucas Monzón (SAN)

Cambios: 71' Matías Brianese x Lucas Sergi (SAN), 83' Leonardo Fagundez Fernández x David Ledesma (SAN)

Amonestados: Mariano Díaz (J.J)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Gonzalo Beloso

Estadio: Ramón Martin (J.J. URQUIZA)

Comentario:
J.J. Urquiza llegaba muy golpeado al duelo de este martes frente a San Martín de Burzaco, con la intención de volver a la senda del triunfo y alejarse del fondo de la tabla de posiciones de la Primera C.

Sin embargo, nada de eso ocurrió y la categórica caída en manos del Azul precipitó la salida de Mariano De La Fuente del banco de suplentes: el director técnico presentó su renuncia y le puso punto final a un extenso ciclo en el club de Loma Hermosa.

El trámite había arrancado parejo, pero la visita desniveló el marcador a través de Lucas Sergi justo antes del descanso y ese golpe anímico fue demasiado para un Celeste que no tuvo reacción en la segunda mitad.

Los tantos de David Ledesma cuando promediaba el complemento y de Lucas Monzón a instantes del cierre delinearon la goleada de un Sanma que se aprovechó de todos los errores que llevaron al local a ocupar el penúltimo puesto en el campeonato.

Este nuevo traspié sentenció la suerte del histórico entrenador del Jota, que cosechó recordadas campañas para salvar del descenso a una institución que lo cobijó durante varias temporadas. Esta vez, los resultados le dijeron basta y ahora, con nuevo orientador táctico, J.J. Urquiza intentará revertir este mal momento.

Fuente: www.soloascenso.com.ar











kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar