Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Se viralizó la charla de Mariano de la Fuente
por Gustavo Aroldo Publicado el 19 de Abril de 2017

En el mundo actual donde cada persona tiene un teléfono, que además de servir para hablar, sirve para sacar fotos, filmar y grabar, hay siempre estar atento con lo que se dice y hace.

La tecnologia actual, nos permite desde cualquier parte de mundo ver el partido por internet, así que ya nada esta oculto a casi nadie.
Si un equipo juega mal, o no marca, o no presiona, o gana por goleada, todo se ve. Y encima queda grabado para volver a analizarlo ya en frío, y verse, sobre todo si sos jugador.

Atrás quedó esa época, donde si no ibas a la cancha eran otros ojos los que te decían lo que había pasado.

En el dia de hoy, se viralizó por toda Argentina la arenga de Mariano de la Fuente en el partido que el celeste perdiera 1 a 0 con San Miguel.

Esta nota que publica el Diario Ole, que lleva el nombre de "yo siempre digo lo que pienso" los colegas de Olé entrevistaron a Mariano y subieron el audio para que pueda ser escuchado.

Tuve la suerte de estar en más de un vestuario con Mariano de la Fuente, no como jugador, ni como compañero, simplemente como colaborador del club para escribir alguna nota o sacar algunas fotos, y puedo dar fe que no es la primera vez que lo hace, pero que también siempre dice lo que piensa.

Personalmente lamento profundamente que Mariano haya tenido que dejar el club en estas circunstancias, no sólo porque Mariano cumplió como técnico más de 200 partidos al mando del celeste, sino que intentó siempre que su equipo toque, juegue haciendo paredes y salga jugando.

No se le dió en el 2007, se la pelió a Excursio hace unos años, zafamos de un descenso, y este es el fin de otro ciclo.
El futbol siempre da revancha, seguramente no será el último.

Nota Completa: VER NOTA


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar