Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Martin Nohra, nuevo DT
Publicado el 23 de Abril de 2017

Luego de la salida de Mariano De La Fuente, Justo José de Urquiza intentará cortar con la mala racha y comenzar a salir del fondo de la tabla. El escollo no será nada fácil: enfrentará a Cañuelas, que está prendido en la lucha por ingresar al Reducido.

En su primer partido al mando del conjunto de Loma Hermosa, Martín Nohra —coordinador de inferiores del club—, quien se encargará de manera interina del Celeste, rearmará el equipo con cuatro variantes para visitar al Tambero.

En la defensa, ingresarán Javier Peralta Salinas (foto) y Damián Salto, en lugar de Carlos Batarás y Jonathan Steingard respectivamente. Además, Walter Lugo hará lo propio en reemplazo de Gerardo Gordillo. Por último, en el ataque, Alexis Zárate irá por Jonathan Torres.

En síntesis, el once que enfrentará al elenco de Diego Martínez será: Diego Córdoba; Mariano Díaz, Peralta Salinas, Diego Ianiero y Salto; Damián Bogado, Lugo, Nicolás Nóbile y Nicolás Mamberti; A. Zárate y Martín Delgado.

Para el duelo, que comenzará a las 11:00 y tendrá el arbitraje de Cristian Benítez, Nohra decidió que los suplentes sean: Juan Andrés Eliceiry Nieto, Bataras, Steingard, Gordillo, Damián Pérez Roa, Juan Manuel Zárate y Ángel Ríos

Fuente> http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/cambios-adentro-y-afuera/105471


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar