Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Cañuelas 1 - J.J.Urquiza 2
Publicado el 24 de Abril de 2017

Sábado 22-04-2017. Fecha: Nro 27 del Torneo de Primera C 2016-2017

CAÑUELAS F.C (1)
Cristian Moyano, Marco Di Menno Stavron, Ignacio Liporace, Juan Larrea, Enrique Sánchez, Sergio Acosta, Celso Báez, Emanuel Trejo, Lucas Benaducci, Rodrigo Rivas e Ismael Villalba

DT: Diego Martínez

SUPLENTES
Jonathan Lemos, Hernán Ortiz, Esteban García, Ignacio Yasky, Matías Acosta, Gastón Grecco y
Horacio Martínez


J.J. URQUIZA (2)
Diego Córdoba, Mariano Díaz, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Damián Salto, Damián Bogado,
Walter Lugo, Nicolás Nobile, Nicolás Mamberti, Alexis Zárate y Martín Delgado

DT: Martín Nohra

SUPLENTES
Andrés Eliceiry, Carlos Bataras, Jonathan Steingard, Gerardo Gordillo, Damián Pérez Roa, Juan Zárate y Ángel Ríos

Goles: 47' Alexis Zárate (JJU), 75' Damián Bogado (JJU) y 77' Horacio Martínez (CA)

Amonestados: Larrea y Martínez (CA) y Delgado y Zárate (JJU)
Expulsados: No hubo

Cambios can Cañuelas
: 40' Hernán Ortiz por Enrique Sánchez, 54' Horacio Martínez por Marco Di Menno Stavron y 65' Esteban García x Emanuel Trejo (CAÑ)

Cambios en JJ: 66' Juan Zárate por Alexis Zárate, 72' Gerardo Gordillo por Martín Delgado y 90' Damián Pérez Roa por Damián Bogado

Árbitro: Cristian Benítez

Estadio: CAÑUELAS F.C


Comentario
Tras la salida de Mariano De la Fuente como entrenador, J.J. Urquiza logró vencer a Cañuelas, como visitante, en el debut de Martín Nohra. Los goles de Alexis Zárate y Damián Bogado le dieron el triunfo al Celeste, volviendo a sonreír tras 6 jornadas. Horacio Martinez descontó para el Tambero, que no pudo continuar con su buen andar y su invicto de 4 fechas.

En el Estadio Jorge Alfredo Arín de Cañuelas, el local recibía a J.J. Urquiza en el cotejo inaugural de la fecha 27 de la Primera C. El Tambero llegaba a este encuentro tras haber vencido en sus últimas dos presenaciones, arrastrando un invicto de 4 fechas, y buscaba una victoria para seguir subiendo escalones de cara al Reducido. El presente del Celeste no era para nada similar ya que se encontraba en la anteúltima posición de la tabla y, tras 6 juegos sin ganar, Mariano De la Fuente dio un paso al costado para cederle su lugar como entrenador a Martín Nohra.

Con pitazo de Cristian Benitez comenzó un primer tiempo que, durante los primeros minutos se tornó de ida y vuelta con mucha participación para los arqueros. El Tambero, con el pasar de los segundos, empezaba a dominar el esférico y ser más peligroso que su contrario, como cuando a los 29 minutos lo tuvo por triplicado malogrando un increíble gol. La primera mitad llegó a su fin con tablas en el marcador, guardándose lo mejor para la complementaria.

Durante la segunda mitad, el equipo visitante sólo necesitaría 120 segundos para abrir el marcador: a los 2 minutos, tras un tiro libre desde la derecha que llovió como centro, Diego Ianiero peinó el esférico para la aparición de Alexis Zárate, quien remató con su testa a portería y venció a Cristian Moyano para establecer el 1-0 en favor de J.J. Urquiza.

Después del gol de apertura, el partido comenzó a ser mucho más dinámico y entretenido. Cañuelas, obligado por el resultado, manejaba la pelota y tenía la iniciativa, mientras que J.J.Urquiza se replegaba bien atrás y buscaba lastimar con un contragolpe fatal. Contragolpe que tendría lugar a los 29 minutos cuando Damián Bogado robó en la mitad de cancha, abrió a la izquierda para Zárate, llegando hasta el fondo y enviando un centro rasante para Mamberti, quien cedió el remate para Bogado y el N°10 marcó su gol y el 2-0 para su equipo.

Sin embargo, la tranquilidad de los de Nohra sería efímera ya que dos minutos después el Tambero lograría el descuento: Ismael Rodriguez desbordó por la izquierda y puso un centro alto para Rodrigo Rivas, que bajó el balón para la entrada de Horacio Martinez y, con un fuerte disparo, venció a Diego Córdoba y puso al conjunto de Diego Martinez a tiro del empate.

La última parte del encuentro fue un constante envío de pelotazos y centros al área visitante. Cañuelas, desesperado por el poco tiempo que quedaba en el reloj, buscaba de todas maneras el gol del empate pero J.J. Urquiza lograba resistir todos y cada uno de los intentos locales hasta que Benitez marcó el final del encuentro y la victoria para la visita.

Con este ansiado triunfo, J.J. Urquiza le puso fin a su racha de 6 sin ganar y logró vencer en el estreno de Martín Nohra como entrenador. Ahora, el Celeste intentará volver a ganar ante su gente, que no lo logra desde la fecha 20°, cuando reciba a Midland; el Tambero, por su parte, no pudo seguir con su buen andar y perdió tras 4 encuentros. Lo más importante para los dirigidos por Diego Martinez, durante la próxima semana, será el duelo ante Rosario Central por la Copa Argentina, que tendrá lugar el próximo martes en Santa Fe.

Fuente: https://www.vermouth-deportivo.com.ar/index.php/2017/04/22/canuelas-1-j-j-urquiza-2-en-nohra-buena/

Para ver el resumen de los goles podes hacerlo en: VER RESUMEN


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar