Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Deportivo Armenio 0
por José Lara Publicado el 14 de Mayo de 2017

Viernes 12 de Mayo de 2017. Fecha 30 del Torneo de Primera División C 2016-2017

J.J. URQUIZA (1)

Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz, Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado, Nicolás Mamberti, Martín Delgado y Jonathan Torres

DT: Martín Nohra

SUPLENTES: Andrés Eliceiry, Carlos Bataras, Damián Salto, Damián Pérez Roa, Ian Ninkovic, Alexis Zárate y Ángel Ríos

ARMENIO (0)

Gastón Monzón, Luciano Nebot, Juan Casarini, Leonel Gigli, Gonzalo Paz, Bruno Camiletti, Luciano Romero, Lucas Chambi, Fernando Pascual,
Isaac Acosta, Braian Chávez

DT: Pablo Molgatini

SUPLENTES: Germán Oviedo, Cristian Cuffaro Russo, Agustín Flores, Bernardo Zeballos, Rodrigo Bella, Kevin Aballay y Santiago Gómez

Goles: 30' Damián Bogado (JJU)

Amonestados: Bogado (JJU) y Gonzalo Paz (A)

Expulsados: 80' Walter Lugo (JJU)

Cambios en JJ: 78' Damián Pérez Roa por Nicolás Nobile, 84' Ángel Ríos por Damián Bogado y 87' Damián Salto por Jonathan Torres

Cambios en Armenio: 45' Rodrigo Bella por Kevin Aballay, 45' Kevin Aballay por Isaac Acosta y 67' Santiago Gómez por Lucas Chambi

Árbitro: Cristian Benitez

Estadio: Ramón Martin (J.J. URQUIZA)

Comentario:
Tarde desapacible en el estadio Ramón Martin. JJ que venia de obtener una victoria como visitante frente a Arg. de Merlo, intentaba repetir frente a un rival encumbrado, Dep. Armenio.
El campo de juego, a pesar de tener césped, tenia agua debajo. Escasa concurrencia, producto del dia, habida cuenta que por momentos llovia.
Hubo cambio de árbitro, Cristian Benitez, reemplazó a R. Sabini.

En el inicio, la disposición táctica de ambos conjuntos era la siguiente, el local: 4-4-2 y la visita: 3-5-2.
Desde el pitazo del juez, JJ se adueño del partido a través de un buen trabajo del conjunto, superaba a Armenio en todos los sectores.

Minuto 5, buena jugada individual de Torres por el sector derecho, ingresa al área y su remate es enviado al córner, con esfuerzo por el ex-arquero de Huracan, E. Monzón.
Más alla de contar con un hombre de más en el sector medio, el celeste manejaba el balón con buen juego a pesar que el campo de juego, con el transcurrir de los minutos, se fue tornando complicado pero no impedía que jugará por abajo con toques y mostrando a sus jugadores de buen pie, Lugo y Nóbile, un doble cinco de quite y buen manejo, la velocidad de Bogado y el buen trabajo de Torres en ataque.

La defensa bien parada, como siempre sus dos laterales Abbruzzi y Diaz, no sólo firmes en la marca sino también con sus proyecciones, mostrando su buen manejo e inteligencia.

Armenio, por intermedio de Chambi, intentaba juga pero las ideas escaseaban, falto de profundidad, mucha lucha y poco fútbol.

30 minutos, proyección por el lateral izquierdo de M. Díaz, toque a Mamberti quien busca en profundidad a Bogado, que ingresa al área entre los centrales y saca un remate bajo que penetra junto al palo derecho, para delirio y alegría de los simpatizantes de Urquiza.

Y en el minuto 42 la mejor jugada de la tarde, sucesivos toques de primera y Mamberti, no puede pegarle con justeza tapando el guardameta Monzón.

Final de la primera etapa con el triunfo de jj, por la mínima diferencia. A tenor de lo observado, era justo.

En el reinicio, Armenio quería buscar el empate pero crear situaciones se le tornaba una misión imposible.
5 minutos, centro desde la derecha se eleva el diminuto Bogado, quien cabecea con potencia y el balón, sale pegado al palo derecho.
El conjunto caserino, se replegó en el terreno para salir con toques y velocidad desde el fondo, teniendo en cuenta que la visita no creó ninguna situación de gol.

Por lo explicitado precedentemente, jj se sentía cómodo en el desarrollo y continuaba con una tarea encomiable teniendo en cuenta que su rival no preocupaba.
Minuto 33, se proyecta por el lateral derecho Federico Abbruzzi y desde 25 metros saca un remate violento que permite el lucimiento del número uno visitante.

Se cumplían 35 minutos, se va expulsado W. Lugo, una baja importante para el próximo encuentro versus Sp. Barracas, un rival difícil, en calidad de visitante.
El juez agrega 3 minutos al tiempo reglamentario.
En el minuto 47, córner a favor del conjunto de la colectividad donde va a cabecear su arquero.
El balón sale rechazado, jj sale en velocidad ingresa al área D. Salto con el arco desguarnecido, y su remate pega, de manera providencial en un defensor, que salva la segura caída de su valla.

Final del partido, ganó Urquiza 1 a 0. Resultado que sin lugar a dudas se ajusta al desarrollo, y por primera vez en el torneo, logra 2 triunfos consecutivos que sirven además, para sumar puntos que son de vital importancia, para mejorar el promedio.
El equipo se retiro del campo en medio de los aplausos, de su gente que no sólo reconocía el triunfo, sino el buen juego desplegado.-


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar