Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urqiza 1 - Berazategui 0
Publicado el 23 de Mayo de 2017

Domingo 21-05-2017. Fecha Nro 32 del Torneo de Primera C 2016-2017

J.J. URQUIZA (1)
Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz, Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado, Nicolás Mamberti, Martín Delgado y Jonathan Torres

DT: Martín Nohra

SUPLENTES
Andrés Eliceiry, Carlos Bataras, Damián Salto, Damián Pérez Roa, Alexis Zárate, Christian Alba Nievas y Ángel Ríos


BERAZATEGUI (0)
Eduardo González, Nicolás Arbelo, Nicolás Madero, Julián Bogao, Joel Ghirardello, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Emiliano Ferragut, Jonatan Tridente, Gregorio Abregú y Jonathan Maciel

DT: Adrián Barbona / Marcelo Barbona

SUPLENTES
Federico Marín, Martín Iribarne, Lautaro Guattini, Nahuel Pombo, Leandro Paschetta, Giuliano Gauna y Ezequiel Cardozo

Goles: 82' Alexis Zárate (JJU)

Amonestados: Jonathan Torres (JJU) y Eduardo González (BER)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 62' Christian Alba Nievas por Martín Delgado, 71' Alexis Zárate por Damián Bogado y 84' Damián Pérez Roa por Jonathan Torres
Cambios en Berazategui: 65' Leandro Paschetta por Jonatan Tridente y 84' Ezequiel Cardozo por Facundo Macarof

Árbitro: Diego Colombo

Estadio: Ramón Martin (J.J. URQUIZA)

Comentario:
Jota Jota consiguió su cuarta victoria al hilo tras derrotar por la mínima diferencia al Naranja cuando se hacía de noche en Loma Hermosa. El partido, que estuvo interrumpido durante 39 minutos en la complementaria debido al faltante de ambulancia que había trasladado de Damián Bogado, se reanudó cuando el sol se escondía y terminó jugándole a favor al Celeste que increíblemente se acercó a las posiciones de Reducido.

La llegada de Martín Nohra le cambió la cara por completo a Justo José de Urquiza que se despegó del fondo de la tabla de posiciones para mezclarse en la mitad de tabla. Esta seguidilla de cuatro triunfos consecutivos le dio ánimo al plantel que no se cayó a pesar de la larga interrupción y pudo doblegar a un Berazategui que buscaba un poco más que el dueño de casa.

El primer tiempo fue malo. Eduardo González estuvo muy atento para evitar los pelotazos en profundidad, con expceción del que tapó con las manos fuera del área. Sin embargo, los pelotazos no le rendían a Jota Jota mientras que el Naranja dependía pura y exclusivamente de un par de disparos de Jónatan Tridente que no revistieron demasiado peligro. De esta manera la etapa inicial transucrrió entre laterales y balones por el aire.

La segunda mitad tampoco tuvo demasiadas luces. Y mucho menos cuando Bogado fue trasladado al hospital y el encuentro estuvo detenido mientras el sol se apagaba en Loma Hermosa. La visita, hasta ese entonces, se había parado mejor en el terreno de disputa, ganaba las divididas y el ingreso de Leandro Paschetta aparentaba ser un riesgo para la valla de Diego Córdoba. Sin embargo, una vez que volvió a jugarse, el Celeste aprovechó para jugarlo con mayor vehemencia. Y así, a los 75 minutos de la complementaria, Alexis Zárate se encontró con una pelota en el área chica para abrir el marcador.

Como en un potrero, se jugó prácticamente hasta que ya no se veía. Incluso el colegiado, Diego Colombo, adicionó cuatro minutos que de nada sirvieron. Berazategui, hasta la interrupción, se llevaba un punto pero luego se quedó con las manos vacías. Justo José de Urquiza ganó 1 a 0 y se llevó la cuarta al hilo en la oscuridad de Loma Hermosa.

Fuente: https://www.vermouth-deportivo.com.ar/index.php/2017/05/22/jj-urquiza-1-berazategui-0-cuarto-oscuro/


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar