Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Avance de las Obras
Publicado el 25 de Julio de 2017

Siguen avanzado las obras en el polideportivo del Barrio Libertador, con varios obras que se estan realizando en simultáneo y con fondos que son exclusivamente de nuestra insitución.

En cuanto a la limpieza del terreno, El 60% del mismo ya se encuentra limpio y nivelado. Los restos de escombros y basura ya fue ubicada dentro de bolquetes que serán retirados en breve y que permitiran continuar con la limpieza

Si queres ver el avance de esta obra podes verlo en: VER VIDEO/

En cuanto al tendido del riego automático, sige avanzando las canaletas por donde pasaran los caños plasticos que llegan el agua por todo el terreno.

Si queres ver el avance de esta obra podes verlo en: VER VIDEO

Y por si todo esto fuera poco, comenzó la primera etapa de la construcción de los nuevos vestuarios, en el predio de Loma Hermosa.
Se dividirán en: local, visitante, árbitros, utilería, enfermería y sector de apoyo técnico, y se le dará una nueva presentación a los mismos para equiparlos como se están usando en la Primera División, y en la futbol mundial de primer nivel.

En las fotos podrás ver cual será el nuevo formato que los mismos, y recordamos nuevamente que esto se hace con fondos del club, y por eso te invitamos a que te sumes al club que más esta creciendo en el Partido de Tres de Febrero, porque todo los que hacemos queda en el partido.



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar