Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Gonzalo Carniel, otro arquero para el celeste
Publicado el 30 de Agosto de 2017

Click para ampliarLlegó el refuerzo número trece para la primera de JJ. Se trata de Gonzalo Carniel, arquero de 25 años, proveniente de Chacarita Juniors.

Gonzalo nació el 1/feb/1992, y se convirtió el 21 de junio de 2015 en el primer arquero de la historia de Chacarita Juniors en convertir dos goles en el mismo partido, en el que Chaca perdió por 3 a 2 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. También igualó la cantidad de goles convertidos por un arquero funebrero, Eduardo Alterio, que había marcado dos (también de penal) pero en distintos partidos.

Fue ademas compañero de Damian Manso, que ahora tambien esta en JJ, y jugaron por ultima vez juntos el 7 de noviembre de 2015 cuando Chacarita Juniors cayó por 2 a 0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la B Nacional. En la temporada 2015/16, fue titular en 8 partidos para el tricolor de San Martín.

El vínculo con el publico funebrero quedó sellado a fuego en Agosto de 2016, cuando Gonzalo le donó la mitad de su sueldo al Funebrero para que sea destinado al fútbol amateur de la institución.

En esta nueva etapa de su carrera, le deseamos la mejor suerte vistiendo ahora la casaca celeste.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar