Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Nuestra dirigencia, en la reunión con Infantino
Publicado el 05 de Octubre de 2017

Click para ampliarEl Sr. Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, junto al Sr. Alejandro Domínguez, Presidente de CONMEBOL, visitaron la Asociación del Fútbol Argentino y expusieron junto a la máxima autoridad de esta Casa, Sr. Claudio Tapia.

En una jornada histórica para reafirmar la institucionalidad de nuestro fútbol, desde las 10.00, el Presidente de la FIFA, Sr. Gianni Infantino, realizó una visita protocolar a las instalaciones de la AFA en la sede Viamonte; acompañado por el Presidente de la CONMEBOL, Sr. Alejandro Domínguez. Ambos, junto al Presidente de esta Casa, Sr. Claudio Tapia, hicieron uso de la palabra en el marco de una reunión que se llevó a cabo en el Salón de Reuniones del tercer piso.


Ante los integrantes del Comité Ejecutivo de la AFA, Presidentes de los distintos clubes de todas las categorías del fútbol argentino; jugadores campeones del Mundo de 1978 y 1986; y demás autoridades entre las que se encontraban Mariano Elizondo, Presidente de la Superliga; Diego Giustozzi, entrenador campeón del mundo con la Selección de Futsal; Horacio Elizondo, Director Nacional de Arbitraje; periodistas y otras personalidades; los oradores expusieron distintos temas vinculados a la actualidad del fútbol Sudamericano y Mundial.


Sobre el final del evento y en el marco de una gran camaradería, se realizó un intercambio de banderines de FIFA, CONMEBOL y AFA; y se le entregó al Sr. Infantino una pieza de orfebrería realizada por el artista Juan Carlos Pallarols, y una copa de plata con los logos de la FIFA y la AFA.

En la foto, se puede apreciar a la Selección Argentina de Talla Baja, junto a Adrián Zaffaroni (integrante del Comité Ejecutivo), Alejandro Domínguez (CONMEBOL), Gianni Infantino (FIFA) y Claudio Tapia.

Fuente: AFA


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar