Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


San Martin 1 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 08 de Octubre de 2017

Domingo 08-10-2017. Fecha Nro 7 del Torneo de Primera División C 2017-2018

San Martín de Burzaco (1):
Matías Carballo; Nahuel Diaz, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Iván Regner, Leandro Celiz, Sebastian Contreras; Alegre y David Ledesma.

DT Diego Galegano

Justo José de Urquiza (1):

Gonzalo Carniel; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Cristian Alba Nieves, Walter Lugo, Damián Bogado, Damian Manso; Alexis Zárate y Altamirano.

DT: Martin Nohra

Goles: 52' Cristian Alba Nieves (JJU) y 93' Fernandez (SAN).

Amonestados: Mosquera (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en San Martin: 57' Lucas Tiedemann por Oscar Alegre , 57' Cristian Tello por Iván Regner y 78' Carlos Chamorro por Leonardo Céliz (SAN)

Cambios en JJ: 68' Martín Delgado por Damián Manso y 83' Nicolás Nobile por Christian Alba Nievas

Árbitro: Diego Molinelli

Estadio: SAN MARTIN (BURZACO)

Comentario:
En la última jugada, Leandro Fernández de cabeza logró el empate para San Martín de Burzaco ante JJ Urquiza en la mañana del Francisco Boga.
San Martin y JJ Urquiza lograron un empate que fue apasionante porque en la última jugada Fernández alcanzó el empate para el local, tras ir en desventaja todo el segundo tiempo
Después de los primeros 10 minutos de juego la visita tuvo dos llegadas claras con Albaa Nieves y luego Mosquera, pero San Martín sintió el impacto y reaccionó con un Contreras muy activo en la ofensiva y en aprovecho del desconcierto de la defensa rival. Por eso fue importante la aparición de Damián Manso para tomar la pelota y controlarla para evitar los nervios del equipo de Nohra.
En el segundo tiempo Justo José de Urquiza en el primer ataque logró sacar diferencias con el gol de Alba Nieva que definió con calidad tras error en el fondo. A partir de ahí el equipo de Burzaco no tuvo reacción ni variantes. El técnico apostó al banco con Tiedemann y Tello en lugar de Alegre y Ragner. Pero no inquietó al rival.
Sobre el final apareció Chamorró, que había ingresado por Celiz, y salvó Carniel su arco. Pero en la última jugada del partido, Fernández puso la cabeza y logró el empate tan ansiado y muy festejado en el Boga.

Fuente: http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/75681-el-tiro-del-final

Video del Primer tiempo:VER VIDEO
Video Segundo tiempo: VER VIDEO


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar