Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Resumen en la Asamblea Anual Ordinaria
por Gustavo Aroldo Publicado el 08 de Octubre de 2017

Click para ampliarEn el día de hoy, a partir de las 8:00 horas, se llevó a cabo en nuestra Sede Social la Asamblea Anual Ordinaria de este año.

La reunión se llevó a cabo en la planta baja de la institución, donde se trataron los 4 puntos que se habían publicado en el Orden de Día oportunamente.

Encabezaron la reunión el Dr Raúl Valentini (Vocal Titular 1°), Adrián Zaffaroni (Presidente), Eugenio Evans (Vicepresidente 1ro) y José Lara (Vicepresidente 2do), tras entregar a cada uno de los presentes de una copia de todo lo que se iba a revisar.

La reunión comenzó con la lectura Orden del Día por el Sr José Lara, y seguidamente explicaron entre el Sr Eugenio Evans y el Dr Valentini, el primer punto a tratar que fue porque motivo se efectuaba la Asamblea fuera del plazo establecido en el Art. 59 del Estatuto Social.

Las buenas noticias llegaron cuando se trató el segundo punto, que es donde se puso en consideración de los socios la Memoria, Inventario, Balance e Informe de la Junta Fiscalizadora. En estos momentos, el club NO LE DEBE NADA A NADIE, NO TIENE JUICIOS PENDIENTES y NO TIENE DEUDAS por lo que lo ubica entre uno de los pocos clubes del futbol Argentino que cumple con esta condición.
Esto es un punto importantísimo para nuestra institución que con capitales genuinos sigue realizando obras, en la Sede Social, como en el Campo Deportivo.


Las malas noticias, llegaron en el punto tercero. Y es la actual Situación del Campo Polideportivo del Barrio El Libertador. Muchos de los terrenos que hasta hace unos años pertenecían al CEAMSE, ahora pertenecen a la Municipalidad de Tres de Febrero.
Entre ellos, están incluidos las parcelas donde está ubicado nuestro Campo de Deportes.
Hace unos días, la Municipalidad de Tres de Febrero, envió a nuestra Honorable Comisión Directiva, un "Convenio de Préstamo de Uso Precario" que es el que se trató en esta Asamblea.

Transcribimos en esta nota la Clausula Tercera, de las 13 que contiene que dice:

Clausula Tercera: Naturaleza del Permiso

El presente permiso de uso de carácter precario, recae sobre un bien, bajo administración de LA MUNICIPALIDAD y se otorga por un plazo máximo de 25 (VEINTICINCO) años, a contarse a partir de la firma del presente.

Atento a la naturaleza jurídica del bien objeto del presente, LA MUNICIPALIDAD se reserva el derecho de rescincir y/o revocar e cualquier momento el presente convenio, en todo o en parte, por razones de oportunidad, mérito o conveniencia , como así también por razones de orden público y/o por cualquier causa que LA MUNICIPALIDAD decidiera la culminación del presente permiso.


Este "Convenio", que de convenio no tiena nada porque ninguno de los integrantes de nuestra H.C.D. participó en su confección, es una clara intención de Municipio de volver a dejar a nuestra club sin cancha, tal como lo hizo la Junta Militar en última y triste dictadura militar que sufrió la Argentina toda.

Los socios que estuvieron presentes en la Asamblea, NO AUTORIZARON EN FORMA UNANIME Y CATEGORICA la subscripción por parte de la H.C.D de dicho "Convenio de Préstamo de Uso Precario" remitido por el Municipio, y se planteraron los puntos a seguir para no permitir que nuevamente el estado nos deje sin cancha, pero esta vez en democracia.

Por último, y ya en el punto 4 de la Asamblea, se eligieron dos socios presentes para firmar el Acta de la Asamblea junto con el Presidente y el Secretario.

Entendemos la preocupación de varios socios presentes ante lo planteado en el punto 3, y habrá noticias en todos los canales de comunicación (facebook, twitter, instagram, etc) para contar con el apoyo de la sociedad toda para evitar que nos saquen la cancha nuevamente.

Por último, para todos los socios que estén interesados en conocer el balance y el “Convenio” que pretende la Municipalidad que firmemos, pueden pedir una copia en la Secretaría del Club, presentando el Carnet de Socio con cuota al día.


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar