Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Ariel Montenegro cumplió 10 años enseñando
por Gustavo Aroldo Publicado el 11 de Octubre de 2017

Corría Octubre de 2007, y nuestra escuela de Karate participaba por primera vez en un calendario regional perteneciente a la Federacion Argentina de Karate.

En su primer participación de tan importante competencia, Urquiza terminó en la cuarta posición con una nutrida delegación que se quedó con varias medallas. Entre ellas, una de Oro de Ariel Montenegro, que fue el coach de la delegación que comandaba su padre Oscar.

Quizo las vueltas de la vida, que un poco tiempo después, Ariel tuviera que hacerse cargo de la Escuela de Karate tras el fallecimiento de su padre.

Desde ese momento hasta hoy, pasaron 10 años. Donde la escuela creció ininterrumpidamente, ganó muchisimos torneo, fueron quíntuples campeones del torneo en el que salieron 4tos la primera vez qe participaron, pero lo más importante que es muchos chicos se iniciaron en este milenario mundo del Karate con el Sensei Ariel Montenegro.

La palabra "DO" en japonés significa "Camino". Y este camino empezó hace 10 años. Fueron 10 años de trabajo, 10 años de un Arte, 10 años de superación y 10 años de Logros. Fueron 10 años de Karate, 10 años de Karate DO.

Felicitaciones Sensei Ariel Montenegro!


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar