Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Dock Sud 1
Publicado el 30 de Octubre de 2017

Domingo 29 de Octubre de 2017 - Fecha Nro 10 del torneo de Primera C 2017-18

J.J. Urquiza (1)
Gonzalo Carniel
Gastón Ríos
Jossimar Mosquera
Diego Ianiero
Mariano Díaz
Franco Zalazar
Walter Lugo
Damián Bogado
Damián Manso
Christian Alba Nievas
Oscar Altamirano

DT: Martín Nohra

Suplentes:
Sebastián Gambetta, Ezequiel Bustamante, Lucas Vicente, Nicolás Nobile, Abel Flegenal, Juan Ortiz López y Martín Delgado

DOCK SUD (1)

Gerardo Cabral
Leonel Barrios
Franco Biaggio
Brian Ortíz
Claudio Greco
Nicolás Mamberti
Sebastián Vidal
Víctor Gauto
Emmanuel Torres
Matías Mena
Alcides Miranda Moreira

DT: Sergio Benet

Suplentes: Matías Budiño, Javier Peralta Salinas, Emiliano Ponti, Fabricio Espósito, Federico Hurtado, Matías Blanco y Guillermo Carrizo

Goles: 66' Alcides Miranda Moreira (DOC) y 91' Juan Ortiz López (JJU)

Amonestados: Lugo, Rios, Ianiero (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 23´ST M. Delgado por W. Lugo, 36´ST J. Ortiz López por G. Ríos y 46´ST A. Flegenal por D. Manso

Cambios en Dock Sud: 37´ST F. Espósito por M. Mena, 42´ST M. Blanco por N. Mamberti y 48´ST E. Ponti por V. Gauto

Arbitro: Damián Rubino
Lineas: Luis Rotman y Diego Cuevas

Estadio: Ramón Martin (J.J. URQUIZA)

Comentario:
En un partido donde las emociones se vieron sobre el final, el conjunto celeste pudo sacar un punto agónicamente (de allí el título). Goles de Miranda Moreira para el visitante y de Ortiz López para el local.

Fue un partido entretenido en general, donde ambos equipos demostraron por qué están peleando arriba de la tabla. Sin embargo, el empate fue justo porque ambos pagaron sus errores propios.

El Jota Jota salió decidido a ganar, y tuvo muchas situaciones de gol (14 corners en total) pero la buena actuación del arquero darsenero Gerardo Cabral y su carencia de retención de la pelota en el medio hicieron que no pudiera marcar el gol. Así y todo, con los destellos de Manso y la enjundia de Alba Nievas y Altamirano, el once de Martín Nohra dominó la primera parte.

Dock Sud tardó en afirmarse, sobre todo en defensa, pero cuando lo hizo empezó a inquietar a Carniel y a llegar más.
A los 65 se cumplió aquella máxima de "los goles errados en el arco de enfrente...", porque en un contragolpe Miranda Moreira conectó un centro que derrotó a Carniel.

Pero los inundados no pudieron cerrar el partido y los celestes, con más corazón que fútbol, fueron al frente y tuvieron su premio agónicamente con el empate de Ortiz López.

El resultado fue justo, porque ambos equipos dieron lo mejor de sí mismos, y también tuvieron algunos errores que no les permitieron el triunfo.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Sergio Benet: "Deberíamos haber tenido más goles, fue una injusticia no llevarnos los tres puntos. Nos faltó un poco de suerte, que la tuvieron ellos en el último minuto. Todo el equipo jugó bien".

Martín Nohra: "El equipo no tuvo la tenencia de pelota de los partidos anteriores. Rescato que cuando no podés ganar no tenés que perder pero de local hay que ganar. Hay que tener más tenencia de pelota y por algo Dock Sud pelea arriba. Hay que seguir laburando y esto es fútbol".

PARA DESTACAR
3 X 100: No es un cálculo matemático, sino el hecho de que hoy los jugadores celestes Nóbile, Díaz y Bogado fueron homenajeados por haber llegado a la centena defendiendo la camiseta del Jota.

Fuente: http://www.todoascenso.com.ar/cobertura/in-articulo-mortis


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar