Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Arg. de Quilmes 3 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 05 de Noviembre de 2017

Click para ampliarViernes 03-11-17. Fecha Nro 11 del Torneo de Primera C 2017-2018

ARG. DE QUILMES
(3)
Lisandro Mitre
José Montiel
Matías Villavicencio
Matías Correa
Nicolás Herrera
Fabrizio Acosta
Rodrigo Soria
Franco Cristofanelli
Brian Duarte
Sebastián Arias
Gabriel Tellas

DT: Pedro Monzón

SUPLENTES: Gonzalo Rocha, Sergio Escudero, Elías Martínez, Rodrigo Marothi, Daniel Vega, Julián Singh y Gastón González

J.J. URQUIZA (1)
Gonzalo Carniel
Gastón Ríos
Jossimar Mosquera
Diego Ianiero
Mariano Díaz
Abel Flegenal
Walter Lugo
Franco Zalazar
Damián Bogado
Christian Alba Nievas
Oscar Altamirano

DT: Martín Nohra

SUPLENTES: Sebastián Gambetta, Ezequiel Bustamante, Lucas Vicente, Nicolás Nobile, Ian Ninkovic, Juan Ortiz López y Martín Delgado

Goles: 24' Franco Cristofanelli (ARG), 55' Jossimar Mosquera (JJU), 71' Sebastián Arias (ARG), 86' Nicolás Herrera (ARG)

Amonestados: Soria, Montiel y Arias (ARG), Mosquera (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en Argentino: 77' Sergio Escudero por Brian Duarte, 86' Elías Martínez por Rodrigo Soria y 88' Rodrigo Marothi por José Montiel

Cambios en JJ: 53' Juan Ortiz López por Oscar Altamirano, 75' Ian Ninkovic por Franco Zalazar y 82' Martín Delgado por Walter Lugo

Árbitro: Mauro Biasutto

Estadio: ARG. DE QUILMES


Comentario:
En la Barranca Quilmeña, Argentino hacía de local recibiendo a J.J. Urquiza en el marco de la undécima jornada de la Primera División C. El Mate llegaba dulce a este encuentro ya que hilvanaba tres victorias al hilo e iba en busca de la cuarta para meterse en los puestos de Reducido; en frente, el Celeste que venía de empatar ante Dock Sud, con cuatro sin conocer la derrota, queriendo aprovechar la derrota de Mildand para acercarse a los primeros puestos.

Desde el comienzo del compromiso, los dirigidos por Pedro Monzón tomaron la iniciativa, se hicieron dueños de la tenencia del balón y, a base de jugadas colectivas y servicios inteligentes, buscaban el arco de Gonzalo Carniel. Cuando el reloj marcaba 24 minutos, Argentino conseguiría el primer grito de la jornada: Franco Cristofanelli capitalizó un centro de Brian Duarte para sacar un hermoso disparo y poner arriba a su equipo.

Con la ventaja a su favor, Argentino siguió dominando a un desorientado y confundido rival. Pero todo cambiaría luego del entretiempo, ya que en la complementaria, el Celeste comenzó a animarse un poco más y lograría poner las cosas como al principio gracias al tanto anotado por Jossimar Mosquera, sobre los 10 minutos del segundo tiempo.

Teniendo el marcador empatado, el equipo de la Barranca volvió a hacerse dueño del desarrollo del juego buscando ponerse al frente una vez más. Y el Mate lo conseguiría a los 26 minutos, con un remate cruzado de Sebastián Arias que venció a Carniel y se metió junto a un palo para establecer el 2-1 favorable a Argentino de Quilmes.

En los minutos finales, el Jota Jota se lanzó desesperadamente al ataque intentado rescatar al menos un punto en su visita, cediendo muchos espacios en su última línea. El Mate se aprovecharía de esto y, a 4 del final, Nicolás Herrera metió un frentazo con destino de red para decretar su primer gol con la camiseta de los de Quilmes y ponerle punto final a la historia. Fue triunfo por 3-1 para los de Monzón.

De esta manera, el Mate, que había tenido un pésimo arranque de campeonato, consiguió 12 puntos sobre los últimos 12 en disputa para alcanzar la cifra de 15 unidades y escalar hasta la 9° colocación, quedando en puesto de Reducido. En la próxima jornada, Argentino visitará a San Martín en Burzaco; el Celeste, por su lado, dejó atrás su racha de 4 sin caídas para quedar con 17 puntos en la 6° posición. El próximo martes, en el Ramón Roque Martín, J.J. Urquiza recibirá a Cambaceres.

Fuente comentario: https://www.vermouth-deportivo.com.ar

En la previa del partido los jugadores vistieron estas remeras que dicen: No al Convenio Precario Municipal, SI a la Escrituración Definitiva


Si te perdiste el partido, podes revivirlo acá: VER PARTIDO


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar