Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Ituzaingó 2
Publicado el 05 de Diciembre de 2017

Sábado 02-12-2017 . Fecha: 16 del Torneo de Primera C 2017-2018

J.J. URQUIZA (2)
Gonzalo Carniel
Maximiliano Barreiro
Jossimar Mosquera
Diego Ianiero
Lucas Vicente
Franco Zalazar
Walter Lugo
Damián Manso
Christian Alba Nievas
Damián Bogado
Oscar Altamirano

DT: Martín Nohra

SUPLENTES:
Sebastián Gambetta, Ezequiel Bustamante, Gastón Ríos, Nicolás Nobile, Abel Flegenal, Maximiliano Planté y Juan Ortiz López

ITUZAINGO (2)
Blas Pisano
Fernando López
Santiago Yossini
Braian Hollembach
Mauro Rubira
Julián Sarasibar
Marcos Zampini
Javier Monzón
Gerónimo Silva
Bruno Volpi
Damián Anriquez

DT: Diego Ayoroa

SUPLENTES:
Brian Velasco, Maximiliano Lara, Matías Vallejos, Carlos Tapia, Kevin López, Alan Gramajo y Mauro Boaglio

Goles: 20' Bruno Volpi (ITU), 38' Oscar Altamirano (JJU), 71' Maximiliano Barreiro (JJU), 75' Gerónimo Silva (ITU)

Amonestados: Julián Sarasibar (ITU)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 55' Juan Ortiz López por Christian Alba Nievas, 61' Nicolás Nobile por Damián Manso y, 80' Maximiliano Planté por Maximiliano Barreiro
Cambios en Ituzaingó : 59' Mauro Boaglio por Damián Anriquez y 85' Alan Gramajo por Gerónimo Silva

Árbitro: Sebastián Martínez

Estadio: Ramón Martin (J.J. URQUIZA). Ultimo partido de local con la configuración del estadio previa a la rotación de 90 grados.

Comentario:
En lo que fue un partido intenso y muy bien jugado por ambos equipos, Ituzaingó y J.J. Urquiza empataron 2 a 2 en Loma Hermosa. El ‘Verde’ hizo un gran primer tiempo, con méritos para llevarse una buena diferencia a su favor. Pero le empataron cerca del final y se lo dieron vuelta en el complemento por errores individuales. Pero la decisión y el coraje del equipo de Ayoroa le dieron la justa igualdad.

Abrió la cuenta Bruno Volpi a los 20, y así redondeó un primer tramo de partido en el que fue superior. Hubo buenas sociedades en el conjunto de Ayoroa, que metió un equipo ofensivo para tener el balón y lastimar al local, una formación con futbolistas destacados en trayectoria como el ‘Piojo’ Manso y el ‘Gordo’ Altamirano. Antes del gol, Gerónimo Silva había tenido otra chance valiosa para convertir.

Sin ser apabullante, el León marcó la pauta en esa primera mitad. Pero enfrente había jugadores con experiencia que suplieron la falta de juego con oportunismo. Esa fue la única explicación por la que Altamirano, en la única opción con la que contó, empató el juego a los 38. Silva inmediatamente respondió pero su remate se fue contra el palo, cerca. Se enfureció Ituzaingó con el empate aunque no le alcanzó para conseguir el desnivel y así se fueron al descanso.

En el complemento, el León siguió con su actitud ofensiva pero el local cambió su postura y también salió en busca del triunfo. Pero con el correr de los minutos ambos equipos se dieron cuenta de que el empate no era un resultado errático por el trámite. Pero se destapó de nuevo Altamirano, hizo una jugada, la pinchó para la llegada de Barreiro, que definió ante Pisano. Pasó al frente el local sin merecerlo. Era mucho castigo para Ituzaingó pero en el fútbol la efectividad es una virtud.

Y otra vez el Verde salió decidido a torcer la historia y en la jugada posterior al tanto de J.J, Silva definió tras un buen centro de Boaglio que no pudo conectar Volpi, pero le quedó a Vallejos que le sirvió el empate a Gero Silva. Buena conquista del equipo de Ayoroa, que no quería volverse derrotado de Loma Hermosa.

Los últimos minutos fueron palo y palo, con opciones para convertir frente a los dos arcos. Pero fue un empate justo,

Fuente: www.primerplanoonline.com.ar

Si queres revivir lo mejor del partido, podés hacerlo en VER RESUMEN


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar