Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Tenemos el predio de Loma Hermosa otros 99 años!
por Gustavo Aroldo Publicado el 06 de Diciembre de 2017

Algunos días en la vida de una persona son recordados para siempre. Muchas veces porque se trabajó durante años para lograr un objetivo que cuando se cumple cobra sentido todo el esfuerzo realizado.

Lo mismo pasa en las instituciones.

Incansables personas que dedicaron gran parte de su vida persiguiendo un sueño, que vivieron momentos angustiantes, que muchas veces no pudieron dormir pensando en su segunda casa, en su club de barrio, hoy ven cumplido un sueño por el que estuvieron peleando tanto tiempo.

Y hoy, 6 de Diciembre de 2017, quedará por siempre grabado en la historia de nuestro querido Jota Jota, porque tenemos el agrado de informar que, en la Asamblea Extraordinaria realizada hoy en la Sede Social, los socios dieron su apoyo absoluto al nuevo "Convenio de Permiso de Uso y Goce Gratuito, por un plazo de 99 años, entre la Municipalidad de 3 de Febrero y la Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza".

La agenda del día arrancó en nuestra Sede Social. La Asamblea que hace una semana se había convocado para las 20:00hs, debió adelantarse a las 10:00hs porque el tiempo que corría era oro.
Los socios se reunieron en la ya mítica esquina de Belgrano y Sarmiento de Caseros, para analizar una copia del convenio entre que se iba a tratar unas horas después en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero, entra esa Institución y la nuestra.

Se dió lectura del convenio entre los socios presentes que votaron dando un apoyo absoluto al mismo, y se hizo firmar a dos socios presentes lo que se había tratado en la Asamblea, que fue presidida por el Sr Eduardo Lucero, el Dr. Raúl Valentini y los Sres. Adrián Zaffaroni y José Lara.

Con la aprobación de los socios bajo el brazo, la segunda cita fue en Concejo Deliberante del Partido de Tres de Febrero.
Dicho concejo se reunía para la 1º Sesión de Prórroga del 43º Período este mismo miércoles 6 de diciembre pero a las 12 horas en el edificio “Héroes de Malvinas”, Alberdi 4840, Caseros

Socios y Simpatizantes acompañaron a los Directivos celestes que escuchaban atentamente la nueva lectura del convenio y que se tratara en el recinto ante todo el Concejo.

Finalmente, cerca de las 13:00hs se aprobó en el Convenio en el Honorable Concejo Deliberante de 3 de Febrero, que permite el Permiso de Uso y Goce Gratuito, por un plazo de 99 años de los terrenos que el club mantiene en Loma Hermosa.

Abrazos, lágrimas y aplausos coronaron este gran momento que quedará grabado por siempre en la historia de nuestro club, y que nuestra posteridad sabrá por este humilde resumen lo que pasó hoy

Por último, y con una emoción muy grande por lo que aconteció, recuerdo que hace unas semanas discutíamos con Dirigentes e Integrantes de Depto. de Prensa del club, cual debía ser el día del hincha de JJ. Hubo distintas voces, unos decían que era el día que ascendimos, otros cuando zafamos del descenso, como así también el día que prácticamente decidimos el descenso de algún rival directo.

Creo a partir de hoy, que el Día del Hincha de JJ, debería ser el 6 de Diciembre, porque hoy no se ganó algo efímero como un torneo o un partido.
Hoy se ganó la posibilidad de seguir escribiendo la historia de nuestro club, y eso no se logra todos los días.

Hoy llegó el momento de festejar ya que se ha hecho justicia y no quiero cerrar la nota sin dejar de agradecer a todos los que hicieron posible esto.

Muchas Gracias y Vamos JJ!


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar