Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Avance de las obras por tres
Publicado el 08 de Diciembre de 2017

Las obras en nuestros campo deporttivo de Loma Hermosa, no se detienen y estan siendo atacadas llevadas a cado en tres grupos.

A continuación, el detalle de cada una

Rotación de la Cancha Principal

Tal como habiamos adelantado, luego del partido de local contra Ituzaingó, se comenzaba con la rotación del campo de juego de la cancha principal. En las fotos se puede apreciar el movimiento en el suelo, para continuar con el proceso en estas tareas, que llevarán 90 días aproximadamente.

Concentración para los jugadores
Además de la rotación de la cancha principal, se están construyendo los dormitorios de la concentración bajo la tribuna que pasará a ser la cabecera y que fuera la que estaba en la mitad de la cancha
En total, son siete habitaciones, y cómo se puede pareciar en las fotos, se están terminando las paredes en durlok, y este sábado se colocarán las puertas y ventanas.


Riego en las nuevas Canchas Auxiliares

Ya se esta trabajando en la instalación del sistema de riego, en una de las nuevas canchas auxiliares. El próximo paso, será la siembra de semillas, y la instalación del alambrado. Al finalizar, se seguirá con el riego en las otras dos canchas alternativas.

Les recordamos que todas las obras, se realizan con fondos íntegramente del club, por eso es muy importante que te asocies. Todo tu cuota vuelve en obras.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar