Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Felices Fiestas y un Excelente 2018!
Publicado el 22 de Diciembre de 2017

Click para ampliarEl año 2017 será recordado para siempre en la historia del equipo de Caseros y Barrio El Libertador. Muchas cosas nos pasaron este año como club, y empezamos a cerrar este año con una serie de sucesos que valen la pena remarcar

Como institución, finalmente se logró el Convenio de Permiso de Uso y Goce Gratuito, por un plazo de 99 años de nuestro Campo Deportivo. Un logro por el que estuvimos peleando por décadas, y que finalmente pudimos cerrar en este 2017.

En el mismo predio, se están realizando una serie impresionante de obras, como la rotación de la cancha principal, la concentración, nuevas canchas auxiliares, nuevos vestuarios, el vestuario para arbitro mujer (el primero del partido de Tres de Febrero), el riego automático, etc., etc.
Si sumamos solamente estas obras, sin lugar a dudas, fue el año con más obras en la historia del club, y no estamos citando las mejoras en la Sede y en el Anexo Hnos. Montozzi.

Las obras mencionadas no hicieron que las actividades se descuidaran.
En Primera División, arrancamos el 2017 peleando para entrar al reducido jugando las fechas que quedaban del torneo 2016-17.
Finalmente lo del reducido no se dió, pero se armó un equipo competitivo para el torneo 2017-18 que a falta de un partido para terminar la primer rueda, está a tres puntos del líder.

En las inferiores, como nos tienen acostumbrados, se obtuvieron los premios Fair Play (por todas las categorías), se consagró Campeona la 9° división y Semifinalista la 5° división. Y además se obtuvo un logro muy importante que es disputar todos los partidos que fueron programados, porque más allá de los galardones lo importante es que los chicos jueguen.

El futbol Senior, Jota Jota fue Subcampeón en el Campeonato de Verano de Futbol Senior que finalizara en marzo de 2017 y es una actividad que sigue creciendo realizando con una aceptable campaña en el torneo regular.

Ajedrez con varios torneos que llenaron la Sede, Patín que realizara brillantes presentaciones y un impresionante espectáculo de cierre de año en la Sede, Danzas que ganó todo en el Torneo Nacional de Danzas, Cheerleading con todos sus logros a nivel nacional que lo clasificaron a torneos internacionales en el 2018, Karate con la calidad de siempre con invitados de maestros internacionales, Futsal y Futsal Femenino que siguen creciendo, y la lista sigue para agregar a los socios que vienen al gimnasio, spinning, telas, zumba, etc.

Jota Jota creció más que nunca en este 2017 y esto no implica que nos quedemos de brazos cruzados y vamos a ir por más en el 2018, tratando de hacer un club mejor cada día. No si antes agradecer a todos los que hicieron posible esto.

En este agradecimiento sumamos a los profesores, a todos los padres que trajeron a sus hijos al club, y a nuestros socios que son los artífices principales de nuestros logros.

A todos los que de una manera u otra permitiron que el 2017 sea el año record, les deseamos unas muy Felices Fiestas, y un Excelente 2018.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar