Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Convenio con SportClub
Publicado el 02 de Enero de 2018

Jota Jota avanza con obras a paso firme pensando en ofrecerle un abanico de actividades cada vez mayor y mejor a sus asociados.

Esta vez, tenemos el agrado de comunicar que se firmó un convenio con SportClub, por el termino de 10 años, para que se haga cargo del Gimnasio en nuestra Sede Social de la calle Belgrano 4905.

SportClub es la cadena de gimnasios más grande de la Argentina desde hace más de 20 años. Cuenta con +45 sedes equipadas con máquinas de última generación e instalaciones modernas y espaciosas para garantizarle a sus más de 100.000 socios el mejor entrenamiento.

SportClub es miembro de IHRSA, The International Health Racquet & Sportsclub Association en cada una de sus sedes. Además en SportClub cuenta con un área dedicada al segmento corporativo donde se les ofrecen a las distintas empresas planes para sus empleados con el objetivo de lograr mayor eficiencia en el trabajo, mejorar la concentración, aumentar la creatividad y la resistencia al estrés.

Todo esto convierte a SportClub en el referente del Fitness en la Argentina y en una de las marcas más queridas del país, y en Caseros tendrán su sucursal en nuestra Sede.

Este convenio implica una serie de obras importantísimas en nuestra Sede, para que las instalaciones del club se adapten a las necesidades de la empresa como asi también para tener la Sede Social más moderna del partido de Tres de Febrero.

La obras comienzan el 2 de Enero de 2018, y por un termino de 60 días, como para empezar con el nuevo gimnasio los primeros dias de Marzo.

Jota Jota Crece.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar