Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Se suman trabajos de pileta para la Pretemporada
Publicado el 18 de Enero de 2018

Click para ampliarEl primer equipo celeste se encuentra realizando trabajos en la Pileta del Cedem 3 de Tres de Febrero.
Estos trabajos, que se suman a los trabajos físicos de la pretemporada en el Ramón Martin, son de entrenamiento en el medio acuático.
El entrenamiento en piscina da la posibilidad de realizar diferentes tipos de trabajos: entrenamiento condicional, prevención de lesiones y recuperación-rehabilitación.

Los beneficios del entrenamiento en el medio acuático son numerosos, pudiendo trabajar la fuerza, la resistencia, la flexibilidad, la fuerza-resistencia, etc., en definitiva cualquier cualidad física, pero evitando la carga mecánica y el estrés articular (el sufrimiento de las articulaciones) ya que estos desaparecen en función del grado de inmersión corporal que exista, por ejemplo un 50% del peso corporal se reduce si hay una inmersión hasta el ombligo.

Queremos agredecer a la Municipalidad de Tres de Febrero, en especial al Intendente Diego Valenzuela por prestarnos las instalaciones para realizar este tipo de entrenamiento.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar