Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Reunión postergada
Publicado el 18 de Abril de 2006

Ayer por la noche se debía desarrollar una reunión fundamental en la institución de Loma Hermosa. Los principales involucrados iban a ser: Mariano de la Fuente; entrenador de la primera división; Fernando Bafaro, presidente de la empresa gerenciadora que se involucrara en el fútbol de primera división a partir de Agosto; y un grupo de dirigentes. Los cuales tomaran el mando luego de que se cumpla el ciclo de Ramón Martín; quien esta en la presidencia desde hace 14 años.
El motivo de la postergación es que el empresario se encontraba enfermo y decidió postergarla para el día miércoles a las 21 hs en la sede de Caseros.
Luego de la reunión se vera que sucederá. El principal motivo será quien se hace cargo del presupuesto futbolístico. La idea de la gerenciadora es que el club se comprometa a hacerse cargo del 50% de la misma. Con respecto a los jugadores que se van a utilizar. Mundo Ascenso se reserva los nombres de los jugadores del anterior ciclo que continuaran en el club del anterior ciclo. Esto se da en respectó al de la Fuente.
También hay que decir que el DT tiene una lista de 14 o 15 jugadores con los que desea contar.

Por: Hernán Valdez.
Fuente: www.mundoascensoxlared.com.ar



kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar