Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - F.C.Midland 3
Publicado el 11 de Abril de 2018

Martes 10-04-18. Fecha Nro 32 del Torneo de Primera C 2017-2018

J.J. URQUIZA (1)
Diego Córdoba
Maximiliano Barreiro
Jossimar Mosquera
Diego Ianiero
Lucas Vicente
Mariano Díaz
Nicolás Nobile
Walter Lugo
Damián Bogado
Christian Alba Nievas
Oscar Altamirano

DT: Martín Nohra

SUPLENTES: Sebastián Gambetta, Ezequiel Bustamante, Franco Zalazar, Abel Flegenal, Martín Delgado, Damián Manso y
Maximiliano Plante

MIDLAND (3)
Gonzalo Ojeda
Andrés Siena
Patricio Grgona
Luciano Nebot
Gastón Schmidt
Juan Carlos Lescano
Diego Grecco
Martín Civit
Dalmiro Gaeto
Armando Lezcano
Gonzalo Vivanco

DT: Diego Martínez

SUPLENTES: Matías Mansilla, César Acosta, Leonardo Celín, Luciano Tomasín, Claudio Leguizamón, Leandro Scornaienchi y Lucas Buono

Goles: 5' Oscar Altamirano -p- (JJU), 31' Christian Alba Nievas (e/c) (MID), 64' Juan Carlos Lescano (MID), 81' Dalmiro Gaeto (MID)

Amonestados: No hubo

Expulsados: 55' Gastón Schmidt (MID)

Cambios en JJ: 45' Franco Zalazar por Walter Lugo, 67' Damián Manso por Mariano Díaz y 73' Maximiliano Plante por Nicolás Nobile

Cambios en Midland: 58' Lucas Buono por Gonzalo Vivanco, 72' Leonardo Celín por Martín Civit y 82' Leandro Scornaienchi por Dalmiro Gaeto

Árbitro: Rodrigo Sabini

Estadio: San Miguel (Local J.J.Urquiza)

Comentario:
Justo José de Urquiza no consiguió lo que anhelaba: aprovechar que algunos rivales no habían ganado y pasarlos en la tabla. Lejos de eso, cayó por 3-1 ante Midland en el Estadio Malvinas Argentinas, donde hizo de local.

La tarde comenzó bien para el elenco de Caseros. Es que tan solo a los cinco minutos de juego, Oscar Altamirano convirtió en gol un penal que había sancionada previamente el juez Rodrigo Sabini. Con este tanto, el “Gordo” sigue en lo más alto de la tabla de artilleros con 20 conquistas.

Pero la ventaja terminó en el tramo final de la primera etapa, cuando Christian Alba Nievas, acostumbrado a marcar siempre en el arco rival, esta vez tuvo la mala fortuna de hacer un gol en contra y plasmar la paridad en el resultado.

En el segundo tiempo, el conjunto que dirige Diego Martínez se quedó con uno menos por la expulsión de Gastón Schmidt a los diez minutos. Pero eso no impidió que, luego, Juan Carlos Lezcano diera vuelta el resultado y, ya cerca del final, Dalmiro Gaeto sentenciara la historia con un 3-1 que frenó la marcha del Jota.

Fuente: www.soloascenso.com.ar


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar