Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Central Cordoba 1
por Matias Zamora Publicado el 24 de Abril de 2018

Click para ampliarMartes 24 de abril de 2018 - Fecha Nro 34 del Torneo de Primera C 2017/18





A.S. y D JUSTO JOSÉ DE URQUIZA (1)
1- Diego Córdoba
2- Jossimar Mosquera
3- Mariano Díaz
4- Gastón Ríos
5- Walter Lugo
6- Diego Ianiero ©
7- Christian Alba Nievas
8- Nicolás Nóbile
9- Oscar Altamirano
10- Damián Bogado
11- Martín Delgado

DT: Martín Nohra

Suplentes: 12- Sebastián Gambetta, 13- Ezequiel Bustamante, 14- Abel Flegenal, 15- Mauro Mallorca, 16- Damián Manso, 17- Maximiliano Planté y 18- Juan Ortiz López


CLUB ATLÉTICO CENTRAL CÓRDOBA (1)
1- Juan Marcelo Ojeda
2- Juan Casini
3- Cristian Sgotti
4- Gerardo Pérez
5- Renzo Funes
6- Alfredo Resler
7- Cristian Sánchez
8- Lucas Lazo
9- Cristian Yassogna
10- Diego Migueles
11- Federico Ferrari

DT: Ariel Cuffaro Russo

Suplentes: 12- Matías Giroldi, 13- Alfredo Trejo, 14- Marcelo Zaen, 15- Lucas Bracco, 16- Juan Pablo Pereyra, 17- Juan Fernández y 18- Tomás Armoa

Goles: 8’ Martín Delgado (JJU) y 11’ Diego Migueles (CC)

Amonestados: Walter Lugo (JJU), Cristian Sgotti y Renzo Funes (CC).

Expulsado: 82’ Lucas Lazo (CC).

Cambios en JJ: 64’ Maximiliano Planté por Christian Alba Nievas, 70’ Juan Ortiz López por Oscar Altamirano y 80’ Damián Manso por Nicolás Nóbile .

Cambios en C. Córdoba: 66’ Juan Pablo Pereyra por Federico Ferrari y 70’ Juan Fernández por Cristian Sánchez

Árbitro: Damián Rubino

Estadio: Malvinas Argentinas (San Miguel), local A.S.yD. Justo José de Urquiza.

Comentario:
Tras dos duras derrotas consecutivas, el equipo dirigido por Martín Nohra volvió a sumar. Esta vez empató frente al sólido equipo de Central Córdoba de Rosario en el estadio Malvinas Argentinas, donde está jugando sus partidos de local, y de esta manera cortó la racha negativa. El gol celeste lo marcó Martín Delgado, mientras que para la visita anotó Diego Migueles.

El partido comenzó quince minutos después de lo pactado debido a que el equipo visitante se demoró en llegar hasta Los Polvorines. Tras el pitazo inicial de Diego Rubino y bajo una llovizna intensa, el conjunto santafesino tomó la iniciativa, pero en la primera llegada que tuvo el local, logró abrir el marcador. A los ocho minutos, Christian Alba Nievas llegó exigido hasta el fondo de la cancha y envió un centro que Martín Delgado conectó de primera y con precisión, depositando el balón en lo profundo del arco defendido por Ojeda. Urquiza inauguraba rápido el marcador y comenzaba a soñar con escalar en la tabla de posiciones.

Pero duró poco la alegría para el conjunto vestido de celeste. Tan sólo tres minutos más tarde llegaría la paridad desde los pies de Migueles, quien tomó un rebote alto en la medialuna, paró la pelota de pecho, y con un remate potente clavó el balón en el ángulo superior izquierdo de Córdoba. Nada pudo hacer el arquero, que miró cómo la pelota viajaba en el aire y besaba la parte interior del poste antes de entrar al arco. A los 30 minutos, y tras un córner ejecutado por Nóbile, Jossimar Mosquera cabeceó la pelota en el borde del área de meta y la misma se estrelló en la base del palo derecho del equipo santafesino. La suerte no acompañó al colombiano en lo que pudo ser el gol de la ventaja.

El segundo tiempo se jugó sin la lluvia incesante de la primera mitad, pero el campo de juego sufrió las consecuencias de la cantidad de agua caída. Con la cancha un tanto embarrada, el desarrollo del segundo tiempo fue parejo, aunque Jota Jota mostró sus intenciones de conseguir la victoria durante los primeros minutos. Lamentablemente el marcador no se quebró en favor del equipo de Caseros, aunque quedó en evidencia la mejora sustancial en el juego colectivo, lo que le permitió realizar un aceptable partido ante uno de los candidatos al título.

Con este empate, Urquiza llegó a los 53 puntos y se coloca en la sexta posición. Esta situación, hasta el momento, le asegura la participación en el torneo reducido que otorga el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar