Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Ituzaingó 2 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 28 de Abril de 2018

Viernes 27-04-18 . Fecha Nro 35 del Torneo de Primera C 2017-18

ITUZAINGO (2):
Blas Pisano
Fernando López
Federico Carballo
Leonel Córdoba
Diego Serrano
Nicolás López
Julián Sarasibar
Mariano Cristaldo
Matías Italiani
Damián Anriquez
Bruno Volpi.

DT: Diego Ayoroa.

Suplentes: Brian Velasco, Maximiliano Lara, Gerónimo Silva y Mauro Boaglio.


JJ URQUIZA (1):
Diego Córdoba
Gastón Ríos
Jossimar Mosquera
Diego Ianiero
Mariano Díaz
Nicolás Nobile
Walter Lugo
Martín Delgado
Damián Bogado
Christian Alba Nievas
Oscar Altamirano

DT: Martín Nohra.

Suplentes: Sebastian Gambetta, Ezequiel Bustamante, Mauro Mallorca y Juan Ortiz Lopez

Goles: PT 5m Oscar Altamirano -p- (JJU) y 21m Damián Anriquez (ITU). ST 4m Julián Sarasibar (ITU).

Amonestados: Nicolás López (I) y Diego Ianero (JJU).

Expulsados: No Hubo

Cambios en Ituzaingó: 34' ST. Kevin Lopez Arroy por Volpi, 40' ST. Matias Vallejos por Sarasibar y 44' ST. Javier Monzon por Fernando Lopez.

Cambios en JJ: 14' ST. Damián Manso por Nobile, 22' ST. Maximiliano Plante por Delgado y 36' ST. Abel Flegenal por Alba Nievas.

Arbitro: Sebastián Zunino.

Cancha: Carlos Alberto Sacaan (Ituzaingó)

Comentario:
n la continuidad de la trigésimo quinta fecha de la cuarta categoría del fútbol argentino, Ituzaingó recibió en su recinto a Justo José de Urquiza. En el inicio del cotejo, arrancó mejor la visita. A los cinco minutos de juego, el árbitro del encuentro Sebastián Zunino sancionó penal a favor del elenco de Loma Hermosa. El ejecutor fue el delantero Oscar Altamirano, que no falló en el duelo ante el guardameta Blas Pisano y marcó el 1 a 0 parcial.

Pero el dueño de casa no se quedó con los brazos cruzados, y a los 21’ llegó a la parda. De cabeza Damián Anriquez estableció el 1 a 1 en el tanteador. El compromiso siguió siendo parejo, ambos equipos intentaron quedarse con la posesión del balón. En el resto del primer acto, no hubo grandes acciones de peligro para destacar. De esta manera, se iban a camarines igualados en uno.

Para la parte complementaria, quien arrancó con todo fue el elenco conducido técnicamente por Diego Ayoroa. En apenas 4 minutos de juego, Julián Sarasibar venció al arquero rival Diego Córdoba y clavó el 2 a 1 en el marcador. En el resto de la contienda, los de Martín Nohra fueron en busca de la igualdad. Sin tanta efectividad en los metros finales, se fue sin nada de zona oeste.

Ituzaingó ganó y se reencontró con la felicidad luego de siete cotejos sin sonreír. Se ilusiona con el reducido, pero para ello deberá seguir sumando si no quiere quedarse con las manos vacías. La próxima fecha visita Burzaco para medirse ante San Martín. Por su parte JJ Urquiza llegó a cuatro partidos sin ganar. Sumando tres derrotas y una igualdad. Por ahora se encuentra dentro del octogonal, aunque no debe confiarse si no quiere perder su lugar de privilegio. La próxima jornada recibe de local a Sportivo Italiano.

Fuente: https://www.vermouth-deportivo.com.ar





kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar