Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Se esta armando
Publicado el 02 de Mayo de 2006

Por el momento están entrenando para no perder el ritmo futbolístico Diego Otaño Damián Torres y Mariano Moramarco con los chicos de la tercera división, mientras que Pablo Borgnia, luego de haber sido operado de hemorroides, se estará uniendo a dichas prácticas.

Quienes todavía no tienen su futuro asegurado en Loma Hermosa son Antúnez, Chappapi y Uqruiza (actualmente en Excursionistas) debido a que estos jugadores pertenecen al ex gerenciador del club, Alejandro San Martín, razón por la cual tampoco estaría acercándose Diego Cisterna (ahora en Comunicaciones).

Uno que ya fue que descartado como refuerzo es el "Chino" Ávalo, de Deportivo Merlo ya que la institución del oeste esperaba a cambio una suma mayor de dinero que la de Gabriel Manzini. Mientras tanto todavía están en negociación otros jugadores del recientemente campeón de la Primera C como así también otros de la categoría.

La idea del cuerpo técnico es comenzar los entrenamientos el día 15 de mayo en Loma Hermosa o en algún predio con el que se pueda hacer un arreglo pero no el Batallón como se utilizó el torneo anterior, contando el 1° de junio con el 70% del plantel y ya para el 15 de junio tener el equipo completo en lo posible para empezar a definir alineaciones y de más.

En cuanto a la incorporación de Gabriel Manzini, Mariano De La Fuente manifestó que "hasta que no lo tenga entrenando conmigo yo no lo cuento, porque uno nunca sabe hasta ese momento si el jugador va a estar o no".

Por: Astrid Gómez Nardo.
Fuente: www.futboldeascenso.com


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar