Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Sp Italiano 0
por Matias Zamora Publicado el 03 de Mayo de 2018

Miercoles 2 de Mayo de 2018 - Fecha Nro 36 del Torneo de Primera C 2017-18

A.S. y D JUSTO JOSÉ DE URQUIZA (1)
1- Diego Córdoba
2- Jossimar Mosquera
3- Mariano Díaz
4- Gastón Ríos
5- Walter Lugo ©
6- Ezequiel Bustamante
7- Martín Delgado
8- Nicolás Nóbile
9- Oscar Altamirano
10- Damián Bogado
11- Christian Alba Nievas

DT: Daniel Sagman

Suplentes: 12- Sebastián Gambetta, 13- Juan Ortiz López, 14- Lucas Vicente, 15- Abel Flegenal, 16- Damián Manso, 17- Maximiliano Planté, 18- Mauro Mallorca.


CLUB SPORTIVO ITALIANO (0)

1- Marcos Zappacosta
2- Cristian Tula
3- Rodrigo Godoy
4- Diego Bordón
5- David Pirraglia
6- Luciano Sánchez
7- Sergio Marclay
8- Gastón Marecos
9- René Lima
10- Marcelo Burzac
11- Martín Ávalos

DT: Cristian González

Suplentes: 12- Ignacio Armaleo, 13- Ezequiel Vargas, 14- Milton Velázquez, 15- Franco Varela, 16- Leonardo Ruiz, 17 Agustín Mandracho, 18- Facundo Diz

Gol: ST 45min Oscar Altamirano -de penal- (JJU).

Amonestados: PT 38min Serio Marclay (ITA), 41min Jossimar Mosquera (JJU), ST 12min René Lima (ITA) y 44min Luciano Sánchez (ITA).

Cambios en JJ: ST 11min Lucas Vicente por Nicolás Nobile, 20min Maximiliano Planté por Christian Alba Nievas, 42min Mauro Mallorca por Martin Delgado .

Cambios en Italiano: 14min Facundo Diz por Martin Ávalos, 28min Franco Varela por Sergio Marclay, 38min Leonardo Ruiz por Marcelo Burzac

Árbitro: Diego Molinelli.

Estadio: San Miguel (local Justo José de Urquiza).


Comentario
Esta tarde, en el primer partido con Daniel Sagman como entrenador, el equipo de Caseros volvió a la victoria tras cuatro jornadas. Oscar Altamirano, sobre la hora y de penal, anotó el único gol del partido disputado en Los Polvorines. Con estos tres puntos, el celeste ya piensa en el reducido por el segundo ascenso.

La jornada volvió a presentarse lluviosa en el estadio Malvinas Argentinas. Al igual que Central Córdoba la semana pasada, la delegación de Sportivo Italiano llegó con demoras al estadio, lo que provocó que el inicio del partido se estableciera para las 15:45. Con el pitazo de Diego Molinelli, Jota Jota salió en busca de un triunfo vital para sus aspiraciones.

Durante la primera etapa, el equipo dirigido por el debutante Sagman intentó con éxito el juego asociado. El celeste logró avanzar con pases a ras de suelo a pesar de la resistencia que oponía el deteriorado campo de juego. Los mejores momentos se dieron cuando el balón pasaba por los pies de Damián Bogado, pero a pesar de los intentos, Urquiza no pudo llegar a generar peligro en el área defendida por el arquero Zappacosta. Con el paso de los minutos, Italiano fue emparejando el trámite de una primera mitad signada por el mal clima. Las dificultades que tuvieron los jugadores para afirmarse en la cancha fueron determinantes para que el primer tiempo fuera diluyéndose hacia el pitazo final.

El desarrollo del complemento fue más deslucido aún, siempre perdiendo protagonismo el buen fútbol ante el mal estado del campo de juego. Los ingresos de Lucas Vicente y Maximiliano Planté le aportaron al local un poco de frescura necesaria para poder afrontar un partido de estas características. Con pocas jugadas de peligro en las áreas, el partido se encaminaba a un empate en cero, hasta que en una de las últimas jugadas, Damián Bogado ensayó un enganche dentro del área y fue derribado por Luciano Sánchez. Desde los once metros, el goleador Oscar Altamirano ejecutó el tiro con precisión, llegó a los 22 gritos en el torneo y le dió a Urquiza tres puntos valiosísimos.

De esta manera, Justo José de Urquiza alcanzó los 56 puntos y se colocó en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Restan sólo dos fechas para finalizar el campeonato: Seremos visitantes ante Luján el martes 8 de mayo, mientras que la última jornada se disputará el día 15 frente a El Porvenir. Allí será el momento de conocer el rival de la primera batalla por el tan ansiado ascenso a la Primera B Metropolitana.






kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar