Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


“Es un desafío todos los partidos”
Publicado el 04 de Mayo de 2018

J. J. Urquiza venció agónicamente a Sportivo Italiano en el debut de Daniel Sagman como entrenador, gracias al tanto de penal de Oscar Altamirando en el final. Luego del partido, el flamante DT del Celeste dialogó con la prensa y contó sus sensaciones tras el triunfo y sus objetivos al mando del equipo.

“Estamos contentos. El club está haciendo mucho esfuerzo para poder ascender. Hoy pudimos confirmar nuestra plaza en el Reducido. Como cuerpo técnico estamos muy contentos porque es nuestro debut en el club, con dos días de entreno, poder sumar de a tres es importante”, comenzó el ex. Juventud Unida.

Sobre su llegada al Jota, expresó: “Era algo que quería. No sabía que iba a llegar en este momento. Es una institución que vengo siguiendo, es un lugar ordenado, prolijo. Da gusto poder empezar a trabajar acá, por lo que sabía de comentarios. Que haya llegado esta oportunidad en este momento es muy bueno. Sorprendido por el puesto del equipo, pero por alguna decisiones de los dirigentes arribamos al club”.

Ya metiéndose de lleno en el andar del partido ante el Tano, Sagman analizó: “La verdad que el terreno de juego desvirtúa todo lo que uno puede planificar, el rival también. Tanto los potenciales de cada uno y las deficiencias. Nosotros quisimos ser protagonistas y poner el equipo 10 o 15 metros más adelante de lo que venía haciendo, tratar de ir a buscar el partido y arrinconar al rival, y lo logramos. No durante todo el partido, pero sí en buena parte. Tuvimos muchos avances, no llegadas concretas, pero sí avances, y defendimos lejos de nuestro arco, que es lo que habíamos planificado”.

Por ultimo, Sagman le habló al hincha de J. J. Urquiza y afirmó: “Venimos a trabajar. Trabajo le vamos a brindar al club, como lo hicimos en todas las instituciones en que estuvimos. El objetivo de la dirigencia es ascender de categoría. Nosotros preparamos un equipo para ganar, y charlando en estos días de trabajo con los muchachos, ellos están dispuestos para lograr el objetivo. Es largo, faltan dos partidos, el Reducido. Es difícil, es duro”.

Y dejó en claro que no hay partidos ganados de ante mano, y que el camino rumbo al ascenso no será sencillo: “Hoy jugamos con un rival que, por la posición en que está en la table, no parecería tener dificultades para llevar el partido, y fue durísimo. Ya no hay tanta disparidad entre los equipos. Está todo muy parejo. Nada te determina ganar por como cosechaste, sino que es un desafío todos los partidos”.

Fuente: http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/es-un-desafio-todos-los-partidos/120285


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar