Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


La previa, frente a Arg. de Quilmes
Publicado el 01 de Junio de 2018

Click para ampliarMañana 2 de Junio de 2018 a las 15:30hs en el Estadio de San Miguel, se juega el primer partido de las finales por el segundo ascenso a la B Metro, enfrentado a Arg de Quilmes.

El equipo del sur, viene de impornerse por penales a Luján por 5 a 4 (luego de un global de 2 a 2). A pesar que había perdido el primer partido, logró vencer en el segundo e impornerse desde los puntos de penal.

"El mate" había finalizado tercero en la tabla de posiciones con 72 puntos y previamente había eliminado a Deportivo Merlo en los cuartos de final.

Jota Jota llega a la final luego de un importantisimo triunfo en Rosario frente a Central Cordoba por 2 a 0, luego que perder por 2 a 1 en el primer partido.
Recordemos que el celeste había terminado en la 5ta posicion de la tabla general.

Durante el torneo 2017-18 el de Caseros y el de Quilmes se enfrentaron 2 veces. En el primer partido, siendo Argentino local, se impuso Argentino por 3 a 1 con goles de F. Cristofanelli
, S. Arias y N. Herrera para el local, y habia descontado Mosquera para JJ. Dicho encuentro se disputó el 3-11-2017.

El segundo partido, siendo JJ local, se jugó el 30-3-2018 y también se impuso Argentino por 4 a 1 bon goles de G. Tellas en dos oportunidades, Marothi y Chávez para el del sur y M. Planté convirtió para el de Caseros.

En el historial general, se jugaron 35 partidos - J.J.Urquiza ganó 6, empataron 5 partidos y Argentino de Quilmes ganó 24.

El mejor resultado a favor de JJ fue el 22-2-2005, siendo JJ local, donde JJ venció por 4 a 2 (ese día convirtieron Mario Urquiza, Ariel Hertel x2 y Mario Tartaglia para JJ y Luis Coronel y Adrián Czornomaz para el mate).

El peor resultado fue el 3 de mayo de 1975, cuando de visitante se impuso Argentino por 6 a 0 con goles de Luis Armani x2, Horacio Cárdenas, Isidoro Leiva, Carlos R. Gutiérrez (p) y Sequeira)

Todo esto ya quedó en la historia, Jota Jota vive un presente lleno de esperanza y por eso vamos por más. Vamos JJ!


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar