Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Hoy empieza la pretemporada
Publicado el 15 de Mayo de 2006

El día viernes Fernando Bafaro llegó a un acuerdo con los jugadores Damián Aiello( volante ex deportivo Merlo) y Cristian Spraggon(defensor ex Sacachispas). Estos se suman a los que ya arreglaron la semana pasada. Estamos hablando del delantero Gabriel Manzini; el volante central Oscar Cuenca; el defensor central Pablo López y el lateral izquierdo Cristian Damiano. Todos provenientes del último campeón de la C: Deportivo Merlo. En el tema refuerzo la cosa seguiría en la búsqueda de un volante con características de creador. El nombres ya esta y el candidato se llama Pablo Cameroni.
Además el plantel cuenta con Mariano Moramarco y Diego Otaño; quienes se vienen entrenando con la inferiores. Pablo Borgnia se encuentra recuperando de la intervención que le realizaron por un problema de hemorroides. Se cuenta con su presencia para el inicio de los entrenamientos. Otro que debe solucionar un problemas es Damián Torres; el cual debe arreglar su situación con la dirigencia.
Todos estos jugadores están citados para el lunes de 8.30 a 9 para comenzar la pretemporada en el estadio. No se descarta que en el periodo que va a ir hasta el 8 de julio halla una mini concentración en un lugar a definir . El tema de los juveniles sigue sin solucionarse por los problemas que hay con Alejandro San Martín .

Por: Hernán Valdez.
Fuente: www.mundoascensonline.com.ar


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar