Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Despues del primer dia de la pretemporada
Publicado el 16 de Mayo de 2006

Ayer lunes se inició la actividad el conjunto que dirige Mariano de la Fuente. El lugar fue en su estadio de Loma Hermosa. Allí se reunieron a las 8.30 para comenzar con los entrenamientos
Participaron de la primera práctica los refuerzos que llegaron hasta el momento. Ellos son el delantero Gabriel Manzini, el volante central Oscar Cuenca, el defensor central Pablo López, el defensor lateral Cristian Damiano, y el volante creativo Pablo Cameroni. Todos con pasado en la institución del Deportivo Merlo.
Además concurrieron Diego Otaño, Ricardo Torres, Sebastián Antunez, Matías Barcos, Damián Torres y Matías Chappapi. Mariano Moramarco hoy no asistió, pero su continuidad esta asegurada
En estos días se terminaran de arreglar la continuidad del arquero Pablo Borgnia. Quien contestara el día jueves a la propuesta realizada por el club.
En materia de incorporaciones faltan culminar algunos detalles con Cristian Spraggon (ex Sacachispas) y los ex Merlo Damián Aiello y Carlos Bataras. Aca no se terminaría todo dado que Irán en la búsqueda de dos delanteros más.
Los trabajos seguirán todos los días en el estadio. Según recalcó el preparador físico Ariel Di Diego “el grupo entrenara hasta el 1 de Junio a nivelación para que los refuerzos se nivelen con los que ya viene realizando actividad con nosotros. Así todos se encuentran de la misma forma física para comenzar el tramo final con exigencia”. La actividad del comienzo se basó en trabajos físicos, de pesas y pasadas en velocidad. La idea del entrenador es contar en su plantel con 18 profesionales y 8 juveniles .

Por: Hernán Valdez.
Fuente: www.mundoascensonline.com.ar


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar