Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Sumando Jugadores
Publicado el 22 de Mayo de 2006

El conjunto de Loma Hermosa sigue reforzando el equipo para la próxima temporada.
Ahora la nueva incorporación se llama Alejandro Caliyuri. El defensor central proviene de Lamadrid. Éste se suma a Pablo López y Cristian Damiano para reforzar la zaga defensiva.
Con el tema de los centrales resuelto, el “Celeste” va en búsqueda de un volante derecho. Para ese puesto se espera poder contar con Damián Aiello; pero el jugador del Deportivo Merlo no tiene muchas intenciones de jugar en la C. De no concretarse irán en la búsqueda de otro. También el puesto a reforzar es el de lateral izquierdo, donde el entrenador desea contar con Carlos Bataras. Asimismo está con posibilidades Cristian Spraggon. El primero debe decidir si continúa en el “Charro” o si va a jugar en la “Jota”. Mientras que el jugador de Sacachispas debe arreglar su situación con el conjunto lila.
Ayer por la noche el gerenciador Fernando Bafaro se reunió con un delantero importante de la categoría. El cual debe responder en la semana la propuesta recibida.
En cuanto a lo futbolístico el plantel gozó del fin de semana libre. Éste será el último debido a que después todos trabajarán de lunes a sábado con alguno libre. Por ahora no hay ningún amistoso programado.

Por Hernán Valdez.
Fuente: www.mundoascensoonline.com.ar


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar