Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Patrominio Recuperado
por Gustavo Aroldo Publicado el 13 de Julio de 2018

Click para ampliarDice la ciencia que los discos de acetato estaban hechos para fines especiales, casi nunca estaban a la venta al público, y se podían reproducir en cualquier tocadiscos normal, pero sufrirán un desgaste más rápido que un disco de vinilo. Algunos de estos discos son muy apreciados por su rareza, especialmente cuando contienen material inédito.

Luego de intenso trabajo, que llevó muchas horas de prueba, tratarlo con mucho cuidado y demás, la ayuda de un editor de una radio de la zona, el Sr. Carlos Silvestri, logró recuperar el sónido de un disco de acetato que se usó algo así como 20 años en nuestra vieja y querida cancha de Caseros.

Así en Kelsey 51 (Hoy Murias) y Bonificini, en la previa a a que el equipo del barrio salga a la cancha, se escuchaba en los altavoces del estadio este versión de la marcha celeste, con un bombo en el fondo y un puñadod e chicos en los coros.

Este disco, sonó en esos altavoces hasta que nuestro Estadio fue expropiado por el gobierno de facto.

Un trabajo importantísimo hecho por Don Carlos Silvestri, que no sólo fue el creador de nuestra marcha, sino que además nos ayuda a compartir nuestro pasado de ayer, de hoy y se siempre con nuestro querido Caseros.

ESCUCHAR MARCHA

Muchas Gracias Carlos!


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar