Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Goleada para mantener la punta
por José Pepe Lara Publicado el 05 de Agosto de 2018

Click para ampliarSábado a la noche, en la cancha de Jorge Newbery donde nuestro equipo hace las veces de local el equipo celeste enfrentó a Villa Argentina, para mantener la punta de la tabla de valores.
Hora de comienzo 22, buena cantidad de espectadores.

Con la reaparición de Sasha Zapponi, un valor fundamental, desequilibrante, con habilidad y calidad.
Con la ausencia de otro de los pilares del equipo de JJ/Untref, Trovento.

A los 5 minutos, se va el jugador número 11 de JJ expulsado, por lo tanto durante dos minutos, jugó con un hombre menos.
El visitante preocupaba, a través del adelantamiento de su arquero que remataba con mucha violencia, pero lo que iba al arco era contenido muy bien por ese excelente arquero que es Cerro.

El conjunto de caseros se pone en ventaja a través de un buena jugada en conjunto. Y el segundo, una obra maestra, la capacidad e inteligencia de Zapponi, que ante la salida del arquero al borde del área y de espaldas al arco, con un hermoso taco, la manda al fondo de la red.
Final de la primera etapa, con la ventaja explicitada precedentemente.

Hubo un quedo en el comienzo del segundo tiempo, lo que permitió al número 10 de la visita con 2 tantos empatar el partido, pero apareció en escena el desequilibrante Zapponi, para levantar al equipo y conseguir una goleada de 8 a 2, destacando nuevamente al número 1 celeste que se lució en varias oportunidades.

Final del encuentro, que muestra que el equipo dirigido por el elegante Martin Garnica que lució un saco celeste, continúa su racha ganadora, más alla que al técnico no le satisfizo el rendimiento en general, se logró una victoria amplia, que sirve para mantenerse al tope de la tabla de posiciones y preparándose para el dia 22 del cte. donde enfrentará por cuartos de final de la Copa Argentina al encumbrado 17 de Agosto, equipo que milita en 1ra A y que es un rival de envergadura.
Nuestros chicos vienen en alza, por lo que esperamos que esten a la altura de la circunstancia, en virtud que es el único equipo de categoría D, que se encuentra en esta instancia muy difícil pero no imposible.
Todavía, no hay cancha designada, se conocerá en estos días.
La semana que viene, por el torneo enfrentará a Cervantes que justamente hace de local, en el mismo lugar que el celeste.


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar