Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Perdieron contra Alem
Publicado el 09 de Agosto de 2018

Click para ampliarJ. J. Urquiza cayó anoche por 5 a 1 ante Leandro N. Alem, por la 13° fecha del "Torneo Fútbol Senior de la Amistad 2018".

El Lechero manejó mejor los espacios y aprovechó los errores defensivos. Ya con el 2 a 0, liquidó el encuentro de contraataque.

Fue un partido de ida y vuelta donde el primer tiempo terminó 2 a 0 a favor del lechero.

En el arranque del segundo tiempo Urquiza sale con todo a buscar el descuento y nuevamwente Alem estiró la ventaja por 3 a 0.
Urquiza llegó al descuento con un golazo de tiro libre de Lugo que puso el 3 a 1 parcial, pero luego de eso, Alem se paró muy bien atrás y dejó que Jota Jota siga atacando en maza.

Los goles del celeste no llegaron y en dos nuevas contras Alem convirtió los últimos dos tantos para liquidar el partido y poner en 1 a 5 final.

Sin embargo, no todo son malas noticias, y a pesar que al actual torneo le queda la última fecha, dentro de un mes arranca el torneo clausura.

Para esto, Jota Jota comenzó a trabajar pensando en lo que será el torneo clausura, por lo que comenzaran las pruebas de nuevos jugadores que quieran particiar de este importantísimo proyecto.

Entonces, se abre la convocatoria de ex-jugadores del club, que tengan entre 35 y 45 años, y quieran sumarse al equipo.
En caso que quieras sumarte, podes hacerlo llamando al telefono 15-5829-5124 y podes coordinar una prueba.

Te esperamos!


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar