Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


“Es un partido muy importante”
Publicado el 27 de Agosto de 2018

Diego Ianiero, capitán del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el clásico con Estudiantes: “Nos pone muy contentos que pueda ir nuestra gente”, afirmó.

J. J. Urquiza comenzó el torneo con dos empates, algo que no son malos resultados teniendo en cuenta que se está adaptando a una nueva categoría y que además enfrentó a un equipo que viene de descender y otro que estuvo a segundos de lograr el ascenso a la B Nacional. En ese marco, el capitán Diego Ianiero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el clásico con Estudiantes.

“El arranque del torneo lo estuvimos esperando con muchas ganas, queríamos medirnos para ver si estábamos a la altura de la B Metro ya que era algo nuevo para el club”, comenzó el defensor, quien fuera uno de los artífices del ascenso del Jota a la B Metropolitana por primera vez en su historia.

En relación al encuentro del sábado, afirmó: “El partido con la UAI fue muy parejo por momentos. Ellos con individualidades muy buenas, pero pudimos aguantarlos y mostrarles que nosotros tenemos lo nuestro. A mi entender, justo empate más allá de que tuvimos más llegadas claras que ellos”.

El fixture quiso que el duelo que todo el club estaba esperando se diera en la fecha tres. El Celeste visitará este martes al Pincha. Así lo vive Ianiero: “El partido de mañana contra Estudiantes es un partido muy importante para J. J. Urquiza, ya que después de tantos años vamos poder jugar el clásico de Caseros”.

“Es muy importante que se inicie nuevamente que puedan ir los visitantes. A nosotros nos pone muy contentos que pueda ir nuestra gente, por ellos y porque vamos a sentir el aliento y el apoyo en el clásico”, señaló el zaguero en relación a la confirmación de que el Estadio Ciudad de Caseros será abierto también para los hinchas del Jota.

Por último, se refirió al trámite del juego en el clásico, y vaticinó: “Es un equipo a respetar, pero nosotros tenemos nuestras herramientas para poder ganarlo y hacer un muy buen fútbol”. La verdad se verá este martes a partir de las 21.05 cuando le Pincha reciba al Celeste.

Fuente: http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/es-un-partido-muy-importante/123624


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar