Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Barracas Central 2
Publicado el 03 de Septiembre de 2018

Domingo 02-09-18. Fecha Nro 4 del Torneo de Primera B Metropolitana 2018-2019

J.J. URQUIZA (1)
Diego Córdoba
Maximiliano Barreiro
Iván Dubois
Diego Ianiero
Lucas Vicente
Nicolás Nobile
Walter Lugo
Damián Bogado
Damián Manso
Maximiliano Bonanno
Tomás Bolzicco

DT: Daniel Sagman

Suplentes:
Esteban Ruiz Díaz, Ezequiel Bustamante, Cristian Leiva, Sebastián Sciorilli, Martín Delgado, Gabriel Villalba
Oscar Altamirano

BARRACAS CENTRAL: (2)
Elías Gómez
Maximiliano Rodríguez
Ezequiel Filippetto
Nicolás Minici
Leonel Bontempo
Juan Pablo Passaglia
Carlos Arce
Luciano Romero
Tomás Díaz
Fernando Valenzuela
Jorge Piñero Da Silva

DT: Alejandro Nanía

Suplentes:
Mariano Monllor, Cristian Broggi, Gonzalo Paz, Matías Olivera, Iván Tapia, Luis Bevacqua, Jonathan Morán

Goles: 2' Tomás Díaz (BAR), 22' Fernando Valenzuela (BAR), 68' Damián Bogado (J.J)

Amonestados: Vicente, Nobile y Sciorilli (J.J), Morán, Bevacqua, Passaglia, Romero, Valenzuela, Filippetto (BAR)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 50' Gabriel Villalba por Nicolás Nobile (J.J), 55' Sebastián Sciorilli por Damián Manso y 70' Oscar Altamirano por Tomás Bolzicco.

Cambios en Barracas: 62' Luis Bevacqua por Tomás Díaz , 72' Cristian Broggi por Maximiliano Rodríguez y 83' Jonathan Morán por Jorge Piñero Da Silva

Árbitro: Jorge Broggi
Lineas: Gerardo Lencina y Mariano Cichetto

Estadio: Sp. Italiano (Local JJ)


Comentario
J. J. Urquiza no consigue levantar cabeza. El elenco de Caseros debutó bien en la B Metropolitana con un empate en condición de visitante, pero lo cierto es que luego no pudo ganar, y las dos unidades que obtuvo en el comienzo del torneo se empiezan a quedar sin valor si sigue sin sumar de a tres.

Este domingo, por la cuarta fecha, el Jota hizo de local en cancha de Sportivo Italiano ante Barracas Central. De entrada, el Guapo se puso en ventaja. Es que apenas iban dos minutos, y todo lo que había sucedido era un interesante desborde de Bonanno, cuando un centro al medio del área bastó para vulnerar una defensa con bastantes modificaciones que se estrenaba en Ciudad Evita.

El partido era parejo, y lo cierto es que ninguno de los dos había hecho demasiado como para ponerse en ventaja. El Jota se hizo cargo del partido, tuvo la pelota y buscó, pero careció de creación. El carril izquierdo fue la tentación del Guapo, que se repitió en centros que no inquietaron a Córdoba. Los de Sagman tuvieron la oportunidad cuando un error en la defensa dejó a Nóbile mano a mano con Elías Gómez, pero quiso ceder para Bolzicco y el pase se le fue largo.

Unos minutos después, una jugada personal de Valenzuela por la derecha del fondo local alcanzó para poner el 2-0 en el marcador. Barracas era eficaz e inteligente ante un rival que intentaba jugar y ser protagonista, pero pecaba de impreciso. Así se fueron al descanso, con la impotencia del Celeste de no poder poner un poco más de justicia en el marcador.

Ya en el complemento, el Jota salió a buscarlo, pero dejó más espacios en el fondo. Barracas aprovechaba esos sectores para lastimar, pero no lograba vencer a Córdoba. En el golpe a golpe, fue J. J. el que encontró la ventaja para llegar al gol. Fue alos 23, con un tiro libre que peinó Damián Bogado en el primer palo.

Los de Sagman tuvieron el premio de haber buscado y de intentar jugar al fútbol todo el partido. Córdoba se encargó de que Barracas no aprovechara sus espacios. El Jota puso toda la carne al asador y fue a buscar con todo lo que tenía, pero no pudo conseguir la igualdad.

Así fue que el Celeste volvió a perder, y llega a cuatro partidos sin ganar en su primera excursión en la B Metropolitana. Lo cierto es que el fixture le deparó un inicio complicado, el próximo fin de semana, como visitante de San Telmo, tendrá la posibilidad de enfrentarse ante un rival un poco más parejo para buscar el tan ansiado triunfo.

Fuente: http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/no-logra-ganar/123880


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar